COMUNICADO SUPPA ESUPESHIARU~~! (?)

*llega a su blog, con un micrófono y un amplificador (?)* Probando 1,2,3~ 1,2,3~ Yuto es mio(?), 1,2,3~~, bien si se oye (?) :D!~ *comienza a hablar* Bien el motivo de este anuncio es que: VOY A CERRAR EL BLOG!!! pero abrire uno nuevo, I promise *^*! solo es que Blogger, se me anda poniendo nena, diva, maldita, bitch(?) como quieran decirle y no me deja publicar, y si publica mi entrada no la abre y/o no se ve nada ;OOOO;! asi que~ lo cerrare~ pero no se preocupen~ Todos mis fics,los pasare al nuevo blog, que eventualmente pondre aqui la direccion o en mi FB~~ cofcofagregenme:Dcofcof~~ ah si! hice un nuevo fic~~ pero lo puse en mi lj~~ si quieren leerlo pinchen aqui :D! en fin~ eso es todo~ Sa-chan put BD!

Supesyaru gif's~ xDD

♫:Kimi to Iu Hana -Asian Kung-fu Generation.
♥:cansada~  y emocionada...wid calor~ xDDD
Think: ah~  que calor y nostalgicos recuerdos~ xDD



Madre mia~  tengo una calor~ pero calor...xDD estaba escuchando Tanabata Matsuri de Tegomass...y extrañamente pense que esa cancion es ideal para este clima caluroso~ bueno eso es algo fuera del tema...


Herou pipol~  xD hoy mas bien desde antier tenia planeado subir lo de la TNT, pero mi hermana se acabo la bateria de la camara...otra vez, che chamaca... ¬¬ xDDD asi que hoy les mostrare unos gifs que tengo por aca...quizas ya los tengan...pero que mas da xD


Este supesyaru (special...para aquello que no capten el engrish de masaki-chan) lo he titulado:


Supesyaru Gifs: Muevelo!!! xD


aca el primer gif y  lo llama: "Bailame riida-sama!, bailame" XDD


En este gif...podremos apreciar a todo explendor el movimiento de caderas que me vuelve loca de ohno satoshi-sama...esta tecnica es mejor que la de shakira gente!!!!
douzo~
Photobucket

El siguiente especimen lo he llamado:  "Oh si Ryo...oh si~"

En este ejemplo podemos ver...como Nishikido Ryo...le iria bien si fuera un stripper en vez de Johnny xDDD 
Douzo~

Photobucket

A este le he titulado: "El intento de baile de nino u-u" xDDD
na~  la verdad me gusta verlo mover en ese entonces su esqueletico cuerpo...extrañamente aqui me recuerda a shinji ikari...si ese que tiene problemas existenciales...xD


Douzo~
Photobucket

Este lo he llamado: "Juntoshi dandole bien..."
xD...en realidad se me ocurrio otro titulo...pero ese quedaria para un fic Yaoi xDDD cofcof...


A este gif le puse asi porque...ustedes vean douzo~
Photobucket
*babas*

El siguiente ejemplo lo he llamado "como moverse cuando rapies*"
*de rapear


Aca riida-sama nos da el ejemplo de como mover las manos y los gestos que debemos hacer al momento de rapiar~
Douzo~
Photobucket

y con este acabamos la seccion porque ya me canse xDDD
este se llama: "Muevelo como la leche"


Photobucket

EDITO!!! xD

A peticion de mi amiga Kattun_girl! pondre un gif de bakanishi~XDD
Dios iba a poner uno donde esta todo *Q*...pero no lo encontre ¬¬ odio no encontrar lo que busco 
este lo titule "akanishi jin Dance al estilo MJ"
*MJ= michael jackson xD
Photobucket

aca podemos notar...la influencia de MJ en varios artistas...asi es ni los johnny's la libran xDDD
y el ultimo, redobles por favor *imaginen los redobles*

y se titula: Uepi deja de ser kawaii para moverlo el bote!
douzo~

Photobucket

aca podermos ver..que uepi tambien la haria de stripper xDD
y que tambien sacar la lenguita le da un toque mas sexy! xDDD


xD eso es todo por el momento~ (ahora si) se despide:
sarahi de ninomiya nishikido nakamaru+ohno xD

creditos: no recuerdo de donde los saque xD creditos a ellas o ellos xD

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

kattungirl dijo...

jajaja noooooooooooooooo protesto!!! faltaron las kaderas d jin!!! y las kaderas no mienten!!! jAJAJAJA hayyy niña como k zorris is love??? mmm..... jajaja no se si reirme o molestarme, pero la neta si afortunados los juniors k son manoseados x kame-sama jojojo sobretodo akel ke le dan su mordidota en el koncierto, total si se muere k maz da, uno maz uno menos, kien lo notaria, naaa maz se lo descuentan a kame d su cheke jajaja nooooooooooo no es cierto!!! si son bien importantes, juniors grax x su trabajo, waaa ya divague muxo y nadie le va a entender..... weno en cuanto a los bailes me kedo con juntoshi dandole bien... jajajaja.... x razones obvias (yaoista a morirrrr) aiozzz ;)

sarahi~ dijo...

xDDD se me falto jin *Q* y me acorde apenas ayer!

edito la entrada y lo pongo tengo uno...osakmopdsdfkodf~

xDDD

se~ el mio es del juntoshi! *otra yaoista a morir *

xD

gracias por pasar darling~

Arashi México dijo...

De lo mejor!!!!!!!!
Este blog es amor!!!! xDDD
jajajajajaja!

Gracias querida Sarahi-chan!!
En verdad gracias a esto hemos aprendido muchas cosas xDDD

Arigatou!!!!
Seguiremos al pendiente del blog!!

Saludos!!!! n_n

Anónimo dijo...

jajaja
graxiazzzz!!
waaaaaaaaaaaaa bien alli jin
pero m kedo kon uepiiii!!!!!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*O*
y estoy promoviendo una campaña q se llama:
vamos a buskar a rioko y asecinarla
jajaja
^^!!!

kattungirl.

Vann,,* dijo...

jajajajajajajajajajaja Diooossss! "bailaaaameee riida-samaaa" jajajajajajajajajajja asii o maaas ... jajajaja los ameee! & Juntoshi dandolee bieen jaajajaajaja diooss tus tituloos son taaan genialees jajaja perfectos para lo que ess! jajajaja cof te dare mas gifs cof
Sabes qe amoo leer tuuss entradaas?? jajajajaja si sii actualia seguiido (no qe yo) porque si noo, como me desestresaree de los examenes gays??
Ahoriitaa me vooy a la receetaaa!! jajajaja
Bezoo! ahh no.. chu chu chu XD

sarahi~ dijo...

xDD

vannia darling~


don't worry~

actualizare el blog seguido~
mientras existan johnny's a quien acosar...este blog tendra mucho de que dar :D

xDD

cuidate darling~

chu chu chu~

Publicar un comentario