COMUNICADO SUPPA ESUPESHIARU~~! (?)

*llega a su blog, con un micrófono y un amplificador (?)* Probando 1,2,3~ 1,2,3~ Yuto es mio(?), 1,2,3~~, bien si se oye (?) :D!~ *comienza a hablar* Bien el motivo de este anuncio es que: VOY A CERRAR EL BLOG!!! pero abrire uno nuevo, I promise *^*! solo es que Blogger, se me anda poniendo nena, diva, maldita, bitch(?) como quieran decirle y no me deja publicar, y si publica mi entrada no la abre y/o no se ve nada ;OOOO;! asi que~ lo cerrare~ pero no se preocupen~ Todos mis fics,los pasare al nuevo blog, que eventualmente pondre aqui la direccion o en mi FB~~ cofcofagregenme:Dcofcof~~ ah si! hice un nuevo fic~~ pero lo puse en mi lj~~ si quieren leerlo pinchen aqui :D! en fin~ eso es todo~ Sa-chan put BD!

Mis gustos Culposos D: XD

♫: Shoot to Thrill - AC/DC
♥: Un tanto aburrida~
Think: Yo quiero el GRAN Secreto de nakamaru xDDDDD


xD Dias sin actualizar, me habia, mas bien ando seca de imaginacion~ es horrible porque tengo la idea de que carajos escribir y cuando venga aca, ah~ pierde lo gracioso que me habia imaginado, asi que perdonen si el post el flojo...U-U


Hoy~ Tudei pipol! hablare sobre mis gustos culposos!!!! en cuanto a musica! xDDD, pondre los videos por si no los habeis visto, que yo creo que si..por lo menos uno...pero igual es mi blogcito y lo pondre! :D xDDD


Comenzemos~


El primer gusto culposo es:
Mirotic - DBSK!


Les dire a muchas les gustara, pero a mi me caga!, no me gusta mucho su musica de ellos, me desespera, es mas baje una vez un album de ellos solo por "MIROTIC"!! xDD
Y como no gustarme! se ven todos tan deseables, buenos! ah~ yo me pierdo con esta cancion~





asdasdas Jeajong! estas rebueno!!!!


xDD


Pasemos a mi otro gusto culposo...


Love Bug - Jonas Brothers!


D: me desconosco totalmente!!!! soy casi casi antijonas!! y mas del joe!!!! bueno no, es de kevin!! *notese que me se los nombres, y como no saberlos vivo con adolescentes* ah~ ese tipo se me hace tan idiota!! pero ojala fuera un idiota adorable...¬¬ me caga el tipo. XDDD


Bueno hablemos de la cancion *cosa que no hize en mirotic* no se la cancion se me hace tan linda, el ritmo muy bueno, la verdad no me gusta este tipo de tonada, muy melosa xD, aunque creo que tecnicamente habla del desamor *no le he puesto atencion* linda cancion~





Sigamos con la otra song


You belong with me - Taylor Switf


Orale ! country!! xDDDD wa~ ella, su cara me da miedo...xDD wa~
otra artista Disney~ :D xDDD solo esa cancion me gusta, se me hace tan cuit kawaii~ xDD ademas ella luce adorable con sus lentes de ñoña!!! xDDDD





La siente cancion me da risa, pero es un gusto demasiado culposo!


Dificil de conquistar - Yaguaru


que carajos conmigo!!!?? cumbia!!! xDDDDD wa~"Maria de todos los angeles" tiene la culpa!!
tu amor sera~ tan dificil de conquistar *sarahi cantando decentonademente*
xDDD Yo quiero mi albertano XDDDDD
ya basta douzo~





y el ultimo *porque no me acuerdo de mas*


Jessy Bulbo con su "sexo sin amor" *aplausos!*


xDDD  si, esa cancion que me salio en el mp3 modo shuffle xDD


wa~ en realidad no es un video, es una presentacion en vivo xDDDD
Es culposo porque luego no son letras bonitas, empezando con el titulo...xDDD wa~ y luego las pongo a todo volumen en mi casa xD hay una cancion que va asi bueno solo lean la letra:
"yo si prefiero mal acompañada que sola~"  *osea que Jin si te acepto xD* xDDD
xDDD pero luego da pena andar cantando eso a todo pulmon~


Escuchen la cancion que segun en el jueguito, mi familia piensa asi de mi :D



xDDD


wa~ xDDDD bueno eso es todo por el momento y me despido con otro video que este no es culposo:
Que grosero - Las ultrasonicas~





Que grosero, que bruto y que grosero
te perdono por que se que eres un pobre pordiosero
vales madre~ xDDD


*sarahi~ out!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Araceli dijo...

wow, te entiendo tomodachi, asi me pasa iwal, se me dan la ideas cuando estoy lejos de la compu y cuando ya por fin voy a subir algo pas se me va la idea XD

Mmm ya no entendí DBSk te gusta o no ????, a mi no me dan igual los tipos XD

Hay tomo no te conocia tus gustos XD, pues yo la verdad nunca he oido una cancion de los hermanos juan XD, asi que no puedo opinar =)

ahora si me dio risa, ¿como que los yaguaru????

Pero esta bien te comprendo, yo tambien veia ese programa XD y me encantaba el personaje del chino jejeje, pero es secreto heee

Bueno me voy, porque no paro de reir con el song de maria de todos los angeles

bye

Publicar un comentario