COMUNICADO SUPPA ESUPESHIARU~~! (?)

*llega a su blog, con un micrófono y un amplificador (?)* Probando 1,2,3~ 1,2,3~ Yuto es mio(?), 1,2,3~~, bien si se oye (?) :D!~ *comienza a hablar* Bien el motivo de este anuncio es que: VOY A CERRAR EL BLOG!!! pero abrire uno nuevo, I promise *^*! solo es que Blogger, se me anda poniendo nena, diva, maldita, bitch(?) como quieran decirle y no me deja publicar, y si publica mi entrada no la abre y/o no se ve nada ;OOOO;! asi que~ lo cerrare~ pero no se preocupen~ Todos mis fics,los pasare al nuevo blog, que eventualmente pondre aqui la direccion o en mi FB~~ cofcofagregenme:Dcofcof~~ ah si! hice un nuevo fic~~ pero lo puse en mi lj~~ si quieren leerlo pinchen aqui :D! en fin~ eso es todo~ Sa-chan put BD!

La convencion, por fin lo postee~ :D

♫: Top Secret - Ohno Satoshi -sama
♥: wit hambre~
Think: Teshi!!..God! ohno me pone! XDDD y por fin termine la entrada~



Herrow pipol~!!! xDD hoy vengo con mi super reporte de  la TNT xDD ...la verdad es un fiasco de reporte....pero como soy una persona de autoestima alta...todo lo mio es biurifurul~ xDD
 Sutato!


Y esta vez nino vino conmigo!!! miren~ *foto tomada despues en NUESTRA house~




Bueno primero pondre la propaganda que en lo personal es uno de los guays que han puesto...los otros no me gustaban y por eso terminaban en el bote de la basura xDD


(imagen tomada de la pagina de la TNT xD)


Y en si no compre nada, porque numero uno: Iba pobre!! xD, numero dos: solo iba a con elda para recoger mis cosas aca foto de mis cosas:


*sarahi en modo "presumida" XD*


...y patrocinar a NEWS México..pero termine patrocinando a Arashi México...xDDD


Lleve la cámara pero la baka de mi, se le olvido que la llevaba y no tome mas que como 3 miseras fotos xDDD


Reseña~
Ya una vez entrado a la TNT...me puse a buscar a Elda..xD y no la encontraba y me perdi xD despues la encontre me dio mis cosas 
me dijo: las demas se fueron por alla ----->


y yo: ah~ espero encontrarlas y me puse a buscar...el punto es que busque como por una 1 y 1/2...nada xD
despues de la nada salio Danny con su prima Dacia!! y nos pusimos a dar propoganda a Arashi México...xD


(Stand donde Elda se encontraba...solo le tome foto a lo Johnny xD)


Despues de darle la vuelta al centro de convenciones como 5, 10. 15 veces o mas...sepa teshi...digo Dios cuantas vueltas dimos...tratando de encontrar a Hanashi...y no la encontrabamos~ y ni la encontramos


y que se fue la luz como 2 veces~ asi que nos pusimos a bailar y cantar "A.Ra.Shi"...y todos nos miraban: Ah~ frikis~" fue raro, tomando en cuenta que todos eran FRIKIS OTAKUS! cofcof werever~


Despues decidimos estar en el area de donde se dan los conciertos...habia algunos asi bien chafas...diciendo...mejor haz cosplay~xDDD


pero llego un grupo super hiper mega ultra genialoso~ se llama *sarahi busca el programa*
K-MIKAZE~


omg!  la tipa esta Buena!!!! *¬* -es el atractivo visual- y aunque el tipo no esta bueno...tenia una voz que lo compensaba!


Cantaron el opening de Dragon Ball GT...y la cante!!! no sabia que me la sabia! xDDDD
y despues *parase un fanreport de algun concierto*  "God Knows..." de Suzumiya...pucha! me dieron en una de mis canciones favoritas!!!
y luego "Haruka Kanata" otra de mis favoritas...y luego no recuerdo pero era de 
Blood +...xD, tambien "Zetsubou Billy"...me la sabia *-*


kyah~ cante mas bien grite como si estuviera en algún concierto de algun artista mio favorito...xD


me hacia falta dejar salir el lado otaku~

(sarahi se da cuenta de que es mala fotografía...y si fuera una
de eso moriría de hambre xD)


Y tome solo una foto de un cosplay...*se me olvido sacar la camara xD* de un oso o algo asi..aqui con la presi de NEWS México
(espero que la presi no se enoje xD)




Ah! y si compre algo mis botones de "I Love BIGBANG" y  "I LOVE GD"


son amor mis botones ♥ ~
(notese que solo recorte la foto xD)


xDDD


y ya eso es todo~


se despide y jura que para LA MOLE si toma mas fotos~


MENTIRA!!! ME FALTO MI TRAUMA!!!! 


Estábamos caminando hacia un stand donde hacia un chico asiático sepsi~...y vendían discos, mantas, revistas..pero mi mayor trauma fue:


EL DISCO "HEARTBREAKER" DE G-DRAGON LIMITADO!!!! CON POSTER~ 
T^^T  yo lo quiero~ 


ahora si ya...xDDD
atte. sarahi~

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

Nanuka Dann dijo...

ahh recuerdo ese dia!! fue genial!!!
sali de la nada jajajajajajajaja XD, en realidad, Elda me dijo lo mismo, y corri para alcanzarla, bueno disque corri por con tanta gente ni se podia, y asi fue como te encontre XD!

La propaganda de NEWs nunca llego u.u, y nunca encontramso a Hanashi O.O

Cuando se fue la luz y cantamos Arashi jajaja, como es posible q nos vena raro, si hay todos somos frikis,pero bueno, me he dado cuenta que siempre que salgo contigo, terminamos cantando jajaja XD

Pero fue genial, y el concierto de K-mikaze tambien estuvo genial, ahh salio mi lado otaku denuevo, cantan muy bien, aunque el tipo no tenia atractivo jajaja XD!

fue muy divertido =)

sarahi~ dijo...

Cierto~

xDD

jamas encontramos a Hanashi~

xDDDD

Si k-mikaze va a la mole....sera mi razon de ir~ :D

XDD

ademas que en la mole me acompaña amigos no otakus...y me pagan la comida :D xD

cierto siempre terminamos cantando..y siempre nos ven: "Oh~ frikis tenian que ser ~ "

yo tambien la pase bien :D

Nanuka Dann dijo...

jajajaaj sii, pero yo nunca los he visto en la mole O.O!!

Ahh si, nos ven raro, pero no fuera la de DBZ porq ellos son los q se ponen frikis (y nosotras tambien XD)

Chenky dijo...

guauuuuuu!!!!!!!!! *O* ...un uchiwa de nino !!jajaja xD me emocione al verlo!xD...la foto desde su casa salio muy bien eh!xD eso kiere decir ke ya compraron la camara xD..y ke buena propaganda arashiana!!!! xD awww tienes varias kosas *cof**y despues dice ke esta pobreXD*cof**...ahh y eso de cantar a.ra.shi en plena oscuridad es super sugoiii!!!como todas buenas fans!!! xD...awww me gusta la picu de muñekito de Fumofu xD
y las demas tambien!xDD ...en la proxima convencion no faltare xD**mirenla como alucinaxD** ah cantar por arashi y dragon ball!xDDDDD

psdt:waaaa el CD de G-Dragon ke usted keria!!!>w<...es el destinoxDDDD ...le dire al don ke rompa del cochinito jajajaXD

ahura si jyane y sankiuu por compartir sus expirins!cuidese doñitaxDDDDD

veleda dijo...

Hola!!!

jajaja yo veia a todas (desde atras de las mesas de cromos xDD) y solo señalaba pa donde se iban xDD y nunca se encontraban LoL!! lo bueno fue k al final sii, pero no se reunieron todas u.u

Dann llevaba mi mini uchiwa de ohno :3, hubieran sacado un fotito ohmiya <3 xDDD

sarahi~ dijo...

OH PLOP~

no se nos ocurrio tomar foto ohmiya~

xDDDD
sera para la proxima~ ne?

Chenky~

hija mia *random* de mi~

Te espero para la proxima convencion *le sigue con la alucionacion*
le dire al chicken daddy que rompa la alcancia de emergencia~ o que pase por ti~


xDDD

gracias a todas por pasar~

Publicar un comentario