COMUNICADO SUPPA ESUPESHIARU~~! (?)

*llega a su blog, con un micrófono y un amplificador (?)* Probando 1,2,3~ 1,2,3~ Yuto es mio(?), 1,2,3~~, bien si se oye (?) :D!~ *comienza a hablar* Bien el motivo de este anuncio es que: VOY A CERRAR EL BLOG!!! pero abrire uno nuevo, I promise *^*! solo es que Blogger, se me anda poniendo nena, diva, maldita, bitch(?) como quieran decirle y no me deja publicar, y si publica mi entrada no la abre y/o no se ve nada ;OOOO;! asi que~ lo cerrare~ pero no se preocupen~ Todos mis fics,los pasare al nuevo blog, que eventualmente pondre aqui la direccion o en mi FB~~ cofcofagregenme:Dcofcof~~ ah si! hice un nuevo fic~~ pero lo puse en mi lj~~ si quieren leerlo pinchen aqui :D! en fin~ eso es todo~ Sa-chan put BD!

Post Masivo: // Un poco de ecologia// Los Faisu bukku de nino// Y pato-san :D xD

♫: Según viendo el concierto de KAT-TUN *Queen of Pirates* -Gold-
♥: Hambriada!! I have Hambre D:
Think: maru-chan se ve tan kakkoi~


Minna...segun ando viendo el concierto de kat-tun...xD pero solo para ver el solo de mi Random y del otro Random... Taguchi~


Bueno Tudei~ Buirifuru Pipol~ Parte de este post sera dedicado a Vaniia♥ xD...el primer tema a tratar hoy...es de la ecología ~ Lo Green is lo de Todei~


Una vez vaniia y yo no pusimos a criticar hablar del zorro de Tegoshi...y de la nada salio el tema.... yo no tiro mi basura, se la regalo a mis amigos..y van-chan dijo que eso era ser mugrosa * aclaración ambas somos las mugrosas..digo ecologistas*  y yo conteste: no somos mugrosas...somos ecologistas :D, le comente que tengo una amiga que me regalo un monedero ecologico hecho de embase de Boing!...de manzana xD


Y me dijo "Tomale fotos~" y por fin las pondre...Douzo~




*frente*



*al frente y abierto :D*
y si ven bien...dice : Sarai --->Manzana
Fatima *mi amiga que me hizo el monedero*
 me dijo que soy : Sarai manzana~xD



*Abierto*
Lo que tiene dentro son boletos que dan en las reuniones Arashi México y bauches...
num. de cuentas...y  pastillas para dolor de estomago~
Ysi ven bien..adentro esta escrito...tiene dedicatoria to me~



*finalmente la parte de atras :D*

¿Que les parecio? Van-chan~  por fin le tome las fotos:D

-------------------------------------------------------------

Pasemos a otro tema: LOS FEISU BUKKU DE NINO-CHAN~ :D

xDDD Dios~ yo pense que no tenia....y no solo tiene 1!!! sino como 4!!  wa~ Me impresiona este hombre~ 

Na~ todos son chafas, malos~  xDDD hasta uno dice que tiene una relacion con que no se tipa~ si, aja y yo soy novia de jin no? xDDD
Lo unico bueno de estos feisu bukku, es que tenian fotos que yo no tenia de nino y me la tome prestadas! :D

como esta: 

Ah~ que no esta cuit~ si ustedes la tenian..yo no xDDD amo esta foto de nino porque tiene una playera de AC/DC y AC/DC Rulez~ xDDD

=======================================

Y ahora hablare de Pato-san!
Ustedes se preguntaran ¿Quien fuck es pato-san?
Pues les respondere: Pato-san es el burro que mordio a Nakamaru en el dorama de Rescue y también es el burro que lambió a jun~ :D

Si este corte:
*La flojera de buscar otra imagen*

Lo hizo pato -san~ 
Y se los presentare:
This is Pato-san~
Photobucket


Wa~ Es un orgullo conocerlo~ Por fin tendré los secretos de Jun-sama wahahaha*risa malevola evil*

Y ya para despedirme, un plus~ xD
Esta imagen me mato de la risa~ 

* créditos a youtachi_macros y a Danny que me paso el link :D*

xD ahahahaha~ Me tanta risa porque me recuerda al video de "telephone" *supongo que de hay sacaron la idea xDDDD* Y como soy Arashifan Y Gagafag...digo fan...le entiendo perfectamente~  xDDDD

Eso es todo~

Chus~ Randomnescos zorriles *3*/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Nanuka Dann dijo...

aww tu cartera de boing es genial XD, desde que lo vi en la TNT me gusto, y claro que no es ser mugrosas, yo te entiendo perfectamente porq soy ecologa!

Yo guardo mis boletos de Arashi Mexcio en mi agenda XD, aunque me faltan unos u.u
___________________________________

Hay millones de Face decualquier cosa XD, ultimamente he estado entrando mucho, ya le entiendo mas.
___________________________________

jajajaj con el burro, no lo conocia, tengo que ver Rescue, aunque ahora me acordare de lo que dijo el fanboy (nos djo su nombre? no me acuerdo) que conocimos en Mikafe XD!

wow con el secreto de Jun, al rato te vere con ese peinado jajaja XD, espero que el burro ya no se le acerque!
____________________________________

jajajajajaja yo tambien casi muero con esa imagen(imaginate a las 5 de la mañana, aguantadome la risa x_x), es genial, ya hasta me uni a la comunidad jejeje!

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaa
no entendi la relacion entre tego y el modedero going
:s
sera x pekeño y practiko???
por tierno y efectivo??
por usado y vacio??

XD!!!
nooooooooooo tego-chan t amoooo
hahaha

ps si iwal tengo muxos face q son pura chafa pero pobres hay q ilucionarlos q les creemos jajaja
el q es d verdad es el de yu shirota de verazzz porque tiene muxas fotos personales y ps espero k me conteste un dia d estos para luego sacarle informacion de pi y jin jajajaja!!!
weno ps ya m voi

bexoooooos
sayo
^^

kattungirl ley-chan katu-chan o la loka x kame XD

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaa
dije going???

hahaha era boing
se ve ke ando bien traumas

XDXDXD

Vann,,* dijo...

jajajajaja vaya! hasta que vii el dichosoo monederoo!! kyyaaaahh qiieroo unoo,, haree unoo! te robare el tuyoo jajaja Ok.. noo pero estaa coOl.. y sii.. somoos ecologiicas!!

jajajaja Nino con Feeiisbuuk uii siii jajaja es como .. no has viisto el de "Aiba"??? no mancheess!! en el feiisbuk hasta sabe hablar ingles!!! jajajajajajaja XD

La o el del comentario de arriba,, se volo la barda jajaja pequeño y practico.. tierno y efectivo.. usado y vacio!! jajajajaja pero definitivamente usado y vacio jajaja XD Ok ya.. mee emociono con Tegoshii

Que biien con el pato-saan jajaja & la fotooooooo jajajajajajajaja Lady Gaga was here *no le gusta gaga ajaa..* XD
Me voeee,, tengoo enfermeditis aguditis y me duele todo,, ahhh Tengo a Batman & Robin de Six Flags grabados diciendo "Arashi 4 dreams" jajaja luego subo el videoo

P.D Nino te violo en esa fotoo *baba*

sarahi~ dijo...

xDDD wa~ kattun girl!!

no habia alguna relacion entre tego y el monedero...
pero ahora ya la vi!
xDD
vannia random mia tienes razon definitivamente es usado y vacio!

xDD

que diria tego si entendiera

xDD


dann! yo me uniria...pero la pereza me da

xDD

wa~


gracias por pasar!

Publicar un comentario