COMUNICADO SUPPA ESUPESHIARU~~! (?)

*llega a su blog, con un micrófono y un amplificador (?)* Probando 1,2,3~ 1,2,3~ Yuto es mio(?), 1,2,3~~, bien si se oye (?) :D!~ *comienza a hablar* Bien el motivo de este anuncio es que: VOY A CERRAR EL BLOG!!! pero abrire uno nuevo, I promise *^*! solo es que Blogger, se me anda poniendo nena, diva, maldita, bitch(?) como quieran decirle y no me deja publicar, y si publica mi entrada no la abre y/o no se ve nada ;OOOO;! asi que~ lo cerrare~ pero no se preocupen~ Todos mis fics,los pasare al nuevo blog, que eventualmente pondre aqui la direccion o en mi FB~~ cofcofagregenme:Dcofcof~~ ah si! hice un nuevo fic~~ pero lo puse en mi lj~~ si quieren leerlo pinchen aqui :D! en fin~ eso es todo~ Sa-chan put BD!

MONSUTA~ * monster*

♫:Season-Arashi
♥:Tranquila~
 Think: ma~  me recordo a los basuturisuku boisu~ 

Hoy gente bella hablare del shinguru de Arashi *aplausos*...el single me lo habia bajado de ayer~ o domingo? I don'n remember~ pero apenas lo escuche hoy...por primera vez...no escuche ningun previu~  no vi ninguna presentacion...ni el PV he visto!

xDDD

asi que al grano y escuchemos~ *sarahi quita la canción que esta escuchando "garagara go-Bigbang"...*

Mencionando a BigBang~ ya salio el nuevo PV~ me gusto~pero eso es harina de otro costal~

La mecanica sera la misma que la vez pasada con "GOING!" ...a lo ~Bitches Aloud

Song-Monsuta~ (monster)
xDD Amo el engrish de los nippones...xDDD
Cuando la escuche por primera vez , al principio de la song pense: *joder~ suena a cancioncita que siempre ponen al principio en la pelis~ XDDD* demo...despues me recordo opennig o ending de anime estilo magical girl~ xD 00:57 seg al 01:01 min...me recordo a los locos Adams~  y luego se me vino a la mente "Monstar" *cualquier parecido con la pronunciacion es mera concidencia* de Hirano Aya~ 
Para rapido...Arashi ha tenido mejores Singles...xDDD *y es aqui donde todas las Arashifans -contandome- me apedrean y quizas medio maten*
*ya me vi el pv...xD me emociono..siempre hacen eso..aunque luego la cancion no me guste..xD
todos se ven guay~*
arashieverything.gif arashi gifs image by zule_30
*Los chicos serios por tener mejores singles*
7.5 de 10

Song-Supiraru~  (Spiral)

LOS basuturisuku boisu~ se los juro!  el ritmo de la cancion "Everybody"...se parecen...
ah~ suena cancion noventera~  pero me gusto...xDDD  ahora si les pueden decir..."los backstreet boys japoneses"...el rap de sho fue lo mejor~ xDD
y viendo el pv de monster y el de everybody...para mi se parecen bastante...xDDD 5 chulos en una pista de baile~ el rap de sho..guay~ *si lo vuelvo a decir!!!*
arashi ♥ Pictures, Images and Photos
*happy~ por la buena calificación ~ *
8 de 10
Single en general: 7



PV- Monster~ 
Maldicion Matsumoto!!!!  Amo tu cabello!!! xD y en una parte que canta jun dice "quiero darte un susto"...lo ideal aqui seria que el apareciera con una de sus mascarillas rejuvenecedoras...xDD ok...fuera del tema


El pv...pues dire que a Johnny le gusta hacer pv baratos....pero lo que ahorran con los demas grupos....se lo gasta en Arashi...xD y yo que pensaba que era justo (si "my girl", sakura girl...y D-motion...les hablo a ustedes)...y oh fuck!!! reciclan pasos!!  creyeron que no me daria cuenta pillines~ pero un paso lo sacaron de  "truth" ajaja~ los cache en la maroma!!!! y de chanvelanes no la harian...jun da unos pasos medio largos...Rayos!!  le iba a decir a Johnny que me los prestara para los 15 de mi nee-chan...xD...y hubo un momento es que el fuego me recordo el pv de rescue...xDDsi nada que ver....
aiba-chan se veia super idol~ 
Todos se veian bien...
Movie_0001-ddsmall.gif junny image by efrelgt
*jun y su cabello perfecto~ fue lo mejor del pv~ *0*...ok, no*
calificacion 8 de 10

====================


plop~ pense que habria matanza... y en cierta forma lo hubo....xDDD
Everybody yeah~ 
backstreet's back all right~


por poco y los arashi se ponen disfraz...xDDD me hubiera gustado..xDDDD...y la diferencia no hay tipas :D xD
Johnny...para la otra no hagas el remake tan visible...y que lo tacaño se te quite....tambien con los demas quiero pv decentes!!!...ok...esta vez arashi fue la excepcion a la regla~
xDD

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario