COMUNICADO SUPPA ESUPESHIARU~~! (?)

*llega a su blog, con un micrófono y un amplificador (?)* Probando 1,2,3~ 1,2,3~ Yuto es mio(?), 1,2,3~~, bien si se oye (?) :D!~ *comienza a hablar* Bien el motivo de este anuncio es que: VOY A CERRAR EL BLOG!!! pero abrire uno nuevo, I promise *^*! solo es que Blogger, se me anda poniendo nena, diva, maldita, bitch(?) como quieran decirle y no me deja publicar, y si publica mi entrada no la abre y/o no se ve nada ;OOOO;! asi que~ lo cerrare~ pero no se preocupen~ Todos mis fics,los pasare al nuevo blog, que eventualmente pondre aqui la direccion o en mi FB~~ cofcofagregenme:Dcofcof~~ ah si! hice un nuevo fic~~ pero lo puse en mi lj~~ si quieren leerlo pinchen aqui :D! en fin~ eso es todo~ Sa-chan put BD!

GOING!~

♫:Super Shooter - RIP SLYME
♥:Normalita~ con ganas de criticar..
Think: Teshi~  Dios~ solo me gustaron dos canciones~XDDD

Primero que nada vaya titulo de entrada...no ando con imaginación D:


Minna~ hoy hare dos entradas! si dos!...porque si y nomas!


xDD Hoy dare una critica destructiva constructiva del single, tan esperado de KAT-TUN...dejo claro que esta critica mas memaremente personal, subjetiva y fue lo que pense primero..quizas cambien de opinion...lo que no creo pero ma~ D: xDD


ah! y que la critica sera como las hacen en ~Bitches Aloud...un blog de amor zorril no comprendido por todos u_u..xD


NUM. 1....me hizo falta el mendigo de Jin...¬¬  odio decirlo pero lo extraño xDDDD


una vez aclarado esto proseguire~


Song: GOING!


Nada personal contra KAT-TUN...me encantan...pero cuando la escuche por primera vez...osease ayer...me quede O_O! dios! aun siguen en la onda medio electrónica...no me gusto  la canción...e he intentado escucharla toda de nuevo...y no, le pongo "next".... ademas el rap de koki me recordó un poco a los rap de sho....si nada que ver uno con el otro...pero me lo recordó...me atrevería a decir...que parece canción de Arashi D:  (nada contra KAT-TUN ni ARASHI...aclaro) y yo jamas pienso así! ni con "Heart Beat" del single pasado...ademas me falto la voz de jin!


Photobucket
(*si riida a mi tambien me frusto U-U*)
4 de 10...

Song: FALL DOWN


OMG!!! AME LA CANCION! que ame..AMO LA CANCION ...porque sin duda este es el estilo de los chicos~ el rap genialoso, el bitbots *beatbox* de mi random genialoso~ sin duda la mejor canción del single *para mi*..aunque me recordó *los peros xD* a otra canción de ellos...ah~  pero no importa porque esta song...rulez~
Photobucket
9.999999 casi 10 de 10*ok exagere*
*ryo y junno happys por la song~"

Song: Smile


Linda~ es la otra cancion que me gusto...pero no tanto como FALL DOWN..."SMILE"...ideal cuando tu vida pinta de color rosa~ maravillosa~  igual me gusto~


7 de 10
*junno y su vida rosa*
--Solos--

Ahora vamos con los solos~ wahaha *risa malevola*

Song- I DON'T MISS U -TANAKA KOKI

WTF!? Que te paso Koki!? D:
Les dire...la song se me hizo tan rara...algo tan diferente a koki....sere sincera no me gusto como demas solos de koki~ y yo admiro a koki... pero..aun asi NO a la canción U-U
5 de 10
*no sufras por koki, junno!*

Song- Answer-Nakamaru Yuichi


Dire de nuevo~ esta cancion es tan pero TAN Nakamaru~ y yo amo los solos de mi random del alma...
ah decir verdad las canciones lentas y melosas no son lo que mas gusta~ 
pero esta cancion tiene algo que hace que me guste *y no..no es maru*
XD


7.9 tirandole a 8  de 10
*si sho, la cancion de nakamaru is love <3"
Single en general *con solos*:
6 de 10
Sin solos:
5 de 10
===================================
Y con esto damos por acabado  la matanza de KAT-TUN...xD recuerden es opinion meramente personal...nada objetiva...XD

Y ahora esperar el Single de Arashi..(ya salio?ire a ver xD) que dicen que la cancion de Monster esta buena~ ah saber teshi...digo Dios, porque yo no la he escuchado xD
Aguardo mi primera impresión xD

bye~ kissus random~ 

P.D no me odien~D: 
xD

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario