COMUNICADO SUPPA ESUPESHIARU~~! (?)

*llega a su blog, con un micrófono y un amplificador (?)* Probando 1,2,3~ 1,2,3~ Yuto es mio(?), 1,2,3~~, bien si se oye (?) :D!~ *comienza a hablar* Bien el motivo de este anuncio es que: VOY A CERRAR EL BLOG!!! pero abrire uno nuevo, I promise *^*! solo es que Blogger, se me anda poniendo nena, diva, maldita, bitch(?) como quieran decirle y no me deja publicar, y si publica mi entrada no la abre y/o no se ve nada ;OOOO;! asi que~ lo cerrare~ pero no se preocupen~ Todos mis fics,los pasare al nuevo blog, que eventualmente pondre aqui la direccion o en mi FB~~ cofcofagregenme:Dcofcof~~ ah si! hice un nuevo fic~~ pero lo puse en mi lj~~ si quieren leerlo pinchen aqui :D! en fin~ eso es todo~ Sa-chan put BD!

No te metas a mi Facebook~(8)

♫: Hot Limit - TM Revolution
♥: Happy~ 
Think: Pronto Alan-kun, ya mero me aprendo nuestro Himno :D y bailaremos Gaymente!


Minna-san~ Herrow~ Esta vez no sera un post masivo~ xDDD
Bua~ Esta canción es adictiva~ (igual que el feisu bukku)  alguna de ustedes ha escuchado esta canción??


xDD es la onda andante esta canción...ya tiene tiempo...xD pero hasta ahora se me ocurrió postearla...tomando en cuenta que la vez pasada escribí algo relacionado con el feisu bukku...


Ahora recuerdo algo gracioso...Kattun_girl...menciono algo super gracioso...xDD *si, leo los comentarios~ son amor queridas <3*
Es que dijo ella que no encontraba la relación y entre el monedero Boing y Tego...y puso estas opciones:


pekeño y practiko???
por tierno y efectivo??
por usado y vacio??



xDDDDDD dios!  vaniia y yo decimos que mas por lo ultimo...se supone que andábamos criticando a Tego...xDD


bueno ya pasemos a lo del post~


Ah! si...esta canción rulez~ les dejo el vídeo...
El se llama *me imagino que nombre artistico* Esteman~ XD esta reflaco que me recuerda a mi amigo Lalo~ al cual acoso en su Hi5 o su Feisu bukku.. algún día me dedicara esta song~ xDDD







no te metas a mi feisu bukku~ no te metas por favor woah~  *sarahi sings*


wa~ me voy...a ver si encuentro otra cosilla interesante que postear~ 
xDDD

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario