COMUNICADO SUPPA ESUPESHIARU~~! (?)

*llega a su blog, con un micrófono y un amplificador (?)* Probando 1,2,3~ 1,2,3~ Yuto es mio(?), 1,2,3~~, bien si se oye (?) :D!~ *comienza a hablar* Bien el motivo de este anuncio es que: VOY A CERRAR EL BLOG!!! pero abrire uno nuevo, I promise *^*! solo es que Blogger, se me anda poniendo nena, diva, maldita, bitch(?) como quieran decirle y no me deja publicar, y si publica mi entrada no la abre y/o no se ve nada ;OOOO;! asi que~ lo cerrare~ pero no se preocupen~ Todos mis fics,los pasare al nuevo blog, que eventualmente pondre aqui la direccion o en mi FB~~ cofcofagregenme:Dcofcof~~ ah si! hice un nuevo fic~~ pero lo puse en mi lj~~ si quieren leerlo pinchen aqui :D! en fin~ eso es todo~ Sa-chan put BD!

*~Campaña Random~*

♫: Octopus's Garden - The Beatles
♥: con hambre~
Think: dios~  No saben quien es Nakamaru D: xD


Minna-san...Herou~


Hoy vengo con una campaña que encontre por ahi en un blogcito random~ lleno de amor *eso digo* xDDD
en fin...y la campaña tiene el maravilloso nombre de "ME GUSTAN RANDOM"...xD


el objetivo es tratar que los random paguen un dia de terapia menos y de paso hacerlos mas populares...el random que escogi es mi amado Nakamaru la "N" de KAT-TUN (por si no sabeis de donde viene)...hay mas random por ahi que me encantan pero creo que maru le necesita mas...hace nada me dijieron: ¿Quien es Nakamaru? y yo: D: mi maru chan si es random  Photobucket


Pinchar sobre la ima.

Bueno si dan click en la imagen, iran a la blogcito random amoroso, creador de esta hermosa campaña >-<
Quien quite y pega  y un random les robe el corazón XDD

y para terminar mi minipost un gif de mi random del alma!!! :D Maru-chan es tan nena, solo como el puede serlo xD cofcof*esunminisupesyaru*cofcof

Douzo~

Photobucket

Si! mi Random, también sabe moverlo!
Shake it!

Photobucket
Ahora entiendo porque eres random ¬¬ XD

Photobucket
El intento de Rap...tan baka como solo el 
puede 

Créditos de los gifs...a sus respectivos creadores...ni idea de donde los saque XD

sarahi out!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja pobreee maru!!
siii ke weno k lo apoyes
yo le daria a junno...
mi apoyo (aclaro jojojojo)

^^

kattungirl.

Nanuka Dann dijo...

jjajaja see pobre Maru, pero sabes yo se quien ya esta en esta campaña, mi prima Dacia, ama a Maru ♥

En serio, hasta en la primera reunion de Kat Tun, se compro un manta, ya que todas se vendieron menos esa y la de Koki XD

Publicar un comentario