COMUNICADO SUPPA ESUPESHIARU~~! (?)

*llega a su blog, con un micrófono y un amplificador (?)* Probando 1,2,3~ 1,2,3~ Yuto es mio(?), 1,2,3~~, bien si se oye (?) :D!~ *comienza a hablar* Bien el motivo de este anuncio es que: VOY A CERRAR EL BLOG!!! pero abrire uno nuevo, I promise *^*! solo es que Blogger, se me anda poniendo nena, diva, maldita, bitch(?) como quieran decirle y no me deja publicar, y si publica mi entrada no la abre y/o no se ve nada ;OOOO;! asi que~ lo cerrare~ pero no se preocupen~ Todos mis fics,los pasare al nuevo blog, que eventualmente pondre aqui la direccion o en mi FB~~ cofcofagregenme:Dcofcof~~ ah si! hice un nuevo fic~~ pero lo puse en mi lj~~ si quieren leerlo pinchen aqui :D! en fin~ eso es todo~ Sa-chan put BD!

Japi Basudei Danny-chan, Dacia-chan~ !!!

♫:Namida no Hurricane - Bon Bon Blanco
♥:Happy~
 Think: Basutirusuke bois aru raigu~ xDDD


Minna~ Doble post~ 
Y este post es para felicitar a dos queridisimas Darling~  a 
Danny-chan *pleonasmo xD* y a Dacia-chan~ que las conocí hace mas de 1 año~ en el cumple de Riida nos conocimos~  y yo me acerque a ellas y a Hanashi porque no quería estar sola~ 


Y Danny aun recuerda mi canción favorita de Arashi : "Carnival Night Part 2"...xD


Danny, Dacia les deseo un Japi Basudei~  y que se la pasen bien en lo que queda del dia~ 



Y les dedico este vídeo...no es ninguna canción...pero me da risa...~ xD


xD


Eso es todo~ y felicidades chicas~ 


créditos del vídeo: a alan-kun, el fue quien me lo mostró

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Nanuka Dann dijo...

waaaaaa Arigato Sarahi ♥!!

ahh recuerdo ese dia, cuando no conocia a nadie, mas que mi prima XD y estabamos con Hanashi y luego te nos uniste.

Eramos las dos unicas fans de Nino u.u

Y claro que recuerdo tu cancion favorita, la pedias y pedias y al final no la pusieron u.u, jajaja!

jajaja el video, de que año es XD, apenas si reconoci a Ueda XD

Gracias por todo!!

sarahi~ dijo...

En ese entonces nino era Random...asi estaba bien...no que hasta las suegras nos salen D:

xDDD

Pa' saber de que año es el video...pero se ven chibis...

se~

la cosa verde saltarina es ueda no?


lo que hacen los johnny's para vivir~

xDDDD

de nada danny~

Araceli dijo...

Buaaaa que nostalgia recordar el dia que nos conocimos.

Jeje, me sentia rara en medio de varias chavas que ya se conocían y cuando vi a Dann y Dacia me di cuenta que ellas tampoco conocían a las chicas asi que me di el valor y les hablé XD.

Wuaaa chicas las quiero mucho !!!!!!!!!!!!!!

DANN Y DACI OMEDETOU !!!!!!!!!!!!

gomen no pude acompañarlas a la comida.

Y_Y

Publicar un comentario