COMUNICADO SUPPA ESUPESHIARU~~! (?)

*llega a su blog, con un micrófono y un amplificador (?)* Probando 1,2,3~ 1,2,3~ Yuto es mio(?), 1,2,3~~, bien si se oye (?) :D!~ *comienza a hablar* Bien el motivo de este anuncio es que: VOY A CERRAR EL BLOG!!! pero abrire uno nuevo, I promise *^*! solo es que Blogger, se me anda poniendo nena, diva, maldita, bitch(?) como quieran decirle y no me deja publicar, y si publica mi entrada no la abre y/o no se ve nada ;OOOO;! asi que~ lo cerrare~ pero no se preocupen~ Todos mis fics,los pasare al nuevo blog, que eventualmente pondre aqui la direccion o en mi FB~~ cofcofagregenme:Dcofcof~~ ah si! hice un nuevo fic~~ pero lo puse en mi lj~~ si quieren leerlo pinchen aqui :D! en fin~ eso es todo~ Sa-chan put BD!

*El mes amarilloso ninoso, a comenzado!!!!* Yeih~

♫: Tell me Goodbye - BIGBANG
♥: Con calor~ 
Think: Tegoshi le dio su "Yuya" a Johnny-san!!!! lo se xD


Amo mi avatar , Chenky lo reedito por mi! este avatar explica la relacion que nino y yo tenemos *ilusa, cree que tiene una relacion con nino*...xDDD Apache Rabu  xD


Hoy gente linda hermosa, doy por comenzado el mes ninoso!!! El mes mas importante es todo mi año!!! que mi cumpleaños ni que 8 cuartos!!! el cumple de nino es lo mas importante!!! ya ni el mio festejo! xDDD


Este mes lo dedicare a nino totalmente! xD que ultimamente no he hablado de el...porque? no lo se...si yo sin nino, soy como una catsup sin papas!!! xDDDD


wa~  
Les iba a decir algo hoy...las buenas ideas se me van cuando estoy cerca de una compu, me alejo y vuelven a venir xDDD, las anotare...para que no se me olviden xD


Ya se~ les pondre mi historia de como mi madre supo que estaba casada con nino *mas ilusa, cree que esta casada con nino*...xD don't worry juro que no estará aburrida... *notese que no sabia como terminar el post, por eso saco una historia estupida-random :D*


cuando digo madre..me refiero a una amiga, se llama brenda-san..
bueno un dia estaba conectada y ella igual...
me dijo:

madre: Quien fue el insolente que te ha esposado!!? *tono enojado*
yo: un japones?
madre: y quien es el fulano?
yo: un cantante-actor ? *si no mal recuerdo a ella,no le gusta mucho arashi*
madre: quien?
yo: Nino...*toda asustada xD*
madre:quien?
yo: tengo una fotito de el.
madre: si..
bueno y le puse una fotito de nino...
madre: ES UNO DE LOS ARASHI!!!???? *caen truenos*
yo: si madre es uno de ellos... *toda telenovela..*
madre: hija....pero...
yo: lo siento madre....nos amamos...y no lo pedemos evitar.,...y me dio un anillo
madre: si pintado de pluma...*lo que ustedes no saben, es que el primer anillo que me dio nino...fue pintado...tacaño ¬¬*
yo: perdon madre...pero fue de repente surgio de la nada..no estaba planeado....
mi madre: *al borde de un colapso* esta bien hija mia....que seas feliz *inserte un emoticon llorando*
yo: gracias madre!!!!
==================================

xDDDD wa~ juro que asi paso! en eso no estoy loca...xD lo juro...ah~ tiene tiempo que no veo a mi madre...xDDD algun dia la vere xDDDD

Y para cerrar el post nada imaginativo, juro que anotare mis ideas...


Les dejo un macros de Arashi!!!! :D , me gustan mas lo de kattun...xD pero este me dio risa!


Douzo~


*creditos:youtachi_macros*


Seria interesante encontrar a Arashi jugando asi xDDD

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Vann,,* dijo...

jajajajajaja XD tu historia nooo por favor tu anillo fue lo mejor de la vida jaja ahh ahh y la imagen.. es tan.. ARASHI! jaja no se porquée! LOL.. buenoo me largoo y VIVA EL MES AMARILLO!!

sarahi~ dijo...

xDDD la historia~ XDDDD en nuestra historia de amor, de nino y mia xDDDD

wa~ y ves quienes son los mas agasajados...aiba...mira esa mano de aiba...cerca del satoshi de ohno xDDD y nino...nada estupido otro que se mamasea a ohno..

besos random vann!

Chenky dijo...

oh dios! el avatar !!xD jajaajaja se hace popular xD
sugoiiiiiii!!!ke ya este comenzando el mes ninoso aki tambien xD

siii~ yo tambien me preguntaba porke tan poco hablar usted de su don XD jajajaaja weno pero ahora sera recompenzado!xD

ajajaj y cuando lei la historia de usted y su madre pense ke hablaba de la doña mayor XD ...pero igual fue muy gracioso ajajaaj XD ahora si okasan tiene ke aceptar a su nuero asi codo como es!xD ...larga vida a su Lav apache!~**tira confeti****

y de la ultima pic xDDDDDDD ajajaja dios~aiba esa mano!!xDbien por riida!xD **coff*y nino**coff**xD

psdt: me ponre mi polito lima limon por este mes!xD **todo el mes ? y no lo lavare XD ajaajaja naaa mentira** viva nino!!!

ahura sipxD sayuuuuuuuu!!! cuidate sarahi chan!~

Publicar un comentario