COMUNICADO SUPPA ESUPESHIARU~~! (?)

*llega a su blog, con un micrófono y un amplificador (?)* Probando 1,2,3~ 1,2,3~ Yuto es mio(?), 1,2,3~~, bien si se oye (?) :D!~ *comienza a hablar* Bien el motivo de este anuncio es que: VOY A CERRAR EL BLOG!!! pero abrire uno nuevo, I promise *^*! solo es que Blogger, se me anda poniendo nena, diva, maldita, bitch(?) como quieran decirle y no me deja publicar, y si publica mi entrada no la abre y/o no se ve nada ;OOOO;! asi que~ lo cerrare~ pero no se preocupen~ Todos mis fics,los pasare al nuevo blog, que eventualmente pondre aqui la direccion o en mi FB~~ cofcofagregenme:Dcofcof~~ ah si! hice un nuevo fic~~ pero lo puse en mi lj~~ si quieren leerlo pinchen aqui :D! en fin~ eso es todo~ Sa-chan put BD!

Critica destructiva de N.M.P!!!!

♫:Risa- Babasonicos
♥:Bien~
Think: i want the domino's boy! xDDD

Algo en tus labios color carmin, sugiere que vayamos al grano *sarahi cantando*
No saben! ayer me puse Gay en el lj! y solo dos personas han visto eso...lo que ha sido bueno...xD ara! bueno como habia dicho! masacre habra! xDD ok, no...ahora estuvo bueno el album! xD


Let's GO! xD , bueno ahora lo hare sin gifs...1.- son muchas canciones, 2.- me da flojera, 3.- es mi blog! xD


ahora si: LETS' GO! *al estilo T.O.P.*
p.d. quiza les de hueva...xD son varias canciones un post largo pero igual lo escribo y me desahogo! XD


1.- N.M.P. (NO MORE PAIN) - KAT-TUN
xD vi el video y dije: ara! porque la tematica 2012? lo que aun no se...me ha dado pereza ver la traduccion xD pero algo es seguro: NAKAMARU! CADA DIA ESTA COMO LOS VINOS *¬*  xD casi no sales en el pv...lo cual no encuentro justificacion porque JIN YA NO ESTA! ¬¬ ho!  bueno...les dire la cancion me recordo un poco a otra cancion de ellos..."TABOO"...solo un poco...porque este tiene una entrada un tanto larga...40 segundos!!!, no me quejo, me gusto la cancion~
p.d. apenas y se oye tu bitbots random!!
p.d. lo de "I DON'T NEED YOU" es claramente para Jin! Tomala JIN!!!! xD


*fotito de mi random...para que no lusca tan solo la calificacion!"
Calficacion: 8 de 10

2.- Love yourself~君が嫌いな君が好き~-KAT-TUN
Aqui si eran "kattun"...lo digo por la "A" faltante en el resto del disco...lo cual se me hace un poco raro al escuchar...porque solo en dos canciones se escuchan a Jin....maldito! extraño su voz!
En lo personal me gusta la cancion, tanto asi que la segunda vez que la escuche ya me la sabia...XD 
siempre lo dicho: a Juanito-san le dio por meterle la onda electronica a Kat-tun, porque era kattun o news...lo cual su decision fue buena...no me gustaria escuchar a news medio electronicos xD
amo como se ve mi random en el pv...tan lindo como solo el puede ser~ XD
como no hay critica...


calificacion: 8 de 10

3.-FARAWAY - KAT-TUN
Una linda cancion~  y lo mejor! no suenan a Arashi!!!!*a mi parecer* porque esta song es algo popera *con sus influencias electronicas* linda,cute y por lo poco que puedo entender...tiene que ver con el amor! lo se! aunque ahora me recuerda bigbang en sus canciones melosas...xD pero no suenan a ellos good job kttun!

Calificacion: 7 de 10

4.- THE D-MOTION -KAT-TUN
Y alguien me puede decir que es el movimiento "D"? xD aun sigo con la duda~ 
ah~ sinceramente TOTALMENTE POP CON TOQUES ELECTRO! y eso es bueno! me gusto *y gusta* porque salen de lo de siempre...xD pop-rock! xD lol~ lo que caga es porque la unica voz no tan distorcionada es JIN? eh! alguien digame...y cuando escuche la voz de maru dije: ese es mi random *--* y le atine! y al de junno! el beatbox de nakamaru....tan normal...pero parecia efecto de la musica xD bueno? creo que si! XD 

calificacion: 9 de 10

5.-RIGHT NOW -KAT-TUN
xD el beatbox de nakamaru suena tan gracioso~ XD les dire...esta cancion me recordo a una de bigbang...no se si a la de "gara gara go" o un poco a "emotion" o una pequeña fusion de los dos...pero eso no quita que sea una buena cancion...me gusta que no suenan cuando Jin estaba *lo digo como si nunca fuera a volver...pero ahorita no esta...* wa~  ya me vi con esta cancion en un karaoke! xDDD

icon de junno! 
Calificacion: 9 de 10

6.- ROCKIN' ALL NITE -KAT-TUN
Me recordo a "no matter matter" xD extrañamente otra cancion donde Jin no estaba xD *y dale a la llaga! xD* Muy happy la cancion...por el titulo me esperaba algo...mas rock XD pero igual me gusto~ 

Calificacion: 7.9 de 10

IT'S TIME PARA LA PROMOCION!
*Teshi~ se arruino durante la edicion ¬¬XD*

7.- Going!- KAT-TUN
Y aun me sigue sin gustar la cancion...me suena a arashi ¬¬, es mas hasta pense que este single era para NEWS...pero vieron mas en crisis a los attunes...xD 

Calificacion: 4 de 10 no me gusta!
8.- SWEET - Kamenashi Kazuya~  
Esta cancion es tan veraniega~  asi como para sentarte en tu azotea *bueno si tienen terraza bien por ustedes,yo no tengo terraza xD* a tomar un poco de te helado y dejar seducir por tu johnny favorito~ 
Dire no soy muy fan de los solo de Kame...solo me gustan 1582 y Kizuna...xD pero esta no la escuchare seguido...solo cuando me vaya a mi azotea...xD

calificacion: 7 de 10 
*si ley-chan ve esto...me mata via msn! XD*

9.- LOVE MUSIC - JUNNOSUKE TAGUCHI
xD otra cancion veraniega! XD wa~ esta como para ir en tu pesero a la hora y pico~ disfrutando del sol~ con tus gajas estilo Jun-sama (H) ya me vi~  xD ah!  pero me sigue gustando mas Natsu no basho~ XD
el rap(?) es lo mejor...habla tan rapido! >_

calificacion: 8.5 de 10
*me dio flojera buscar otro icon de Tagu~ XD*

10.-MAKE U WET~CHAPTER 2~-Tanaka Koki
Koki-sama! xDD tambien te admiro bitch!!! xD, la campanita que se oye...me recuerda a milkshake..no recuerdo el nombre de la tipa...pero lalala~  lalala! xD *sarahi cantando*
ah~  Dios! cambiazo! *juntando las manos como en naruto!* es un cambion grande de Estilo "Pierrot" a esto~  KOKI-SAMA espero con ansias ver su solo *--* KISS MA LIPS~ xD *asi dice la cancion aun soy fiel!*

calficicacion: 8.5 de 10
mua~ ya vi el solo en mi mente *--*

11.- RABBIT OR WOLF - UEDA TATSUYA!
OTRO CAMBIAZO! xD es que los solos de ueda son tan pero tan lentos...lindos pero lentos! xD y escuche esta y dije: wa! ueda! xD  ahora es movida y rapida! la guitarra me encanto y lo mejor de todo: NO AGUDOS ROMPE TIMPANOS DE UEDA!!!! YATTA! XD
calificacion: 8.5 de 10
*tuve que ir corriendo a buscar icon de ueda...no tengo de el XD
benditas sean la comunidades! xD*

12.- FILM - NAKAMARU YUICHI *GRITO FANGIRLERO!!!!!*
Maru-chan!!! tu solo esta tan pero tan tan tan TAN AMORIL♥!!!! Desde el momento que escuche el preview me dije: >_< tengo que descargarlo y lo hize!! y solo por esta cancion esperaba con ansias el album entero! omt!!! tiene toques electro~  pero esta lindo♥ como todos tus solos! pero este es el mejor *para mi* mejor que answer, mejor que white world, mejor que los demas! *de la emocion no recuerdo los nombres xD* aqui no se si sea preferencial *lo mas seguro* y tambien espero con ansias ver el perfomance! siempre son tan lindos♥

calicacion: 9.9 de 10!!
*si soy preferencial y???por eso es MI RANDOM!*
si maru tu solo * y tu* estan tan yum!
por tu culpa no iba a ser fiel! >_

PROPAGANDA!
¬¬ TODO POR HACERLO RAPIDO PUSE UN "al" DE MAS XD

13.-PROMISE SONG - KAT-TUN
Linda cancion~ me recuerda a la navidad *--*, por lo general las canciones lentas de kattun me aburren...pero esta si la escuchare~ XD linda...extraño? siento que se la cantan a las fans...diciendo: bitches! seguiremos aqui aunque el bakanishi no este! we make storm! ah! eso no xD yo lo se...muchas me dicen: no si kattun sigue asi...dejaran de ser grupo, jin las jala a todas y yo:
T^^T  no!!!! kattun es mi segundo grupo johnny favorito!!! y yo por eso apoyo al random!!! bakanishi se puede ir a los angeles! , ahora que lo pienso los que parecen extinguirse con los niusu >.> xD

calficicacion: 8 de 10



14.- HELLO- KAT-TUN
Ley-chan decia: "me recuerda a six senses!!!"...y yo le puse en su feisu...tienes razon darling! pero en vez de ser "6 senses"...son "5 senses!"....si mal chiste...pero es verdad! xDD
tambien medio me recordo a ai no command! XDD mas por como canta kame! XDD Teshi no mas llegan a los 4 tiempos! xDD 
calificacion: 8 de 10

ALBUM EN GENERAL:
8.5 DE 10

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Neko-Chan dijo...

ok, nunca me abia paseado x tu blog personal, ahora lo hare muajaja!!
y critikemos, xq comodice un dicho muy sabio mejor lastimar con la verdad a matar con la mentira.
y yo amo lastimar, (ya sea verdad o mentira) y amo a mis ATUNES pero criticarlos tambien es genial!!
1.- siii, el estilo 2012 dejenlo para el 2012 2 años mas koki trankilisate y bajale a la droga, y siii el beatboxin de nakamaru casi ni se oye wawawa
2.- AMO A MI BAKATONTO CON TODO MI SER pero yo digo una coso, si van a sacar disco sin el, x lo menos q se esfuercen otro pokito y buelvan a gravar las canciones sin el, q conchudos, el no esta para disfrutar su triunfo pero si lo explotannn NOOOOOO q m lo dejen en paz, extraño su voz, si, pero me molesta q solo copien y pegen caniones a lo wey. punto, he dicho!!
3.- concuerdo al 100 contigo, al fin algo q no les suena a ARASHI, xq "going" te lo juro q si no esxq les conosco la voz diria q son arashi
4.- DECO es presisamente eso q escuchamos musica con muchos arreglos y distorciones,toques de electronico y a vcs asta acustico. pero aun asi me parece tonto el titulo de la cancion, y si, yo me kede, KOKI??? Ese es mi koki?? nooooooo q le an hecho?? mi consuelo fue q jin se escuchara perfecto (tengo a mi baka predilecto)
5.- yo me veo en el antro mas fresa xq es el estilo de musica de los clubes mas selectos!!... ovio me veo rodeada de johnnys, AMO ESTA CANCION, ES DE MIS FAVORITAS!!
6.- Siii yo vi el titulo y dije es es super rock y me salen con eso.. pero pues, me gustó se escucha linda.
7.- como lo dije antes en el 3, arashiiii esta como la de LE CIEL algo, muy bonita pero es arashi!!
8.- bonita pero necesito la letra para entenderle completamente como mi adorado 1582 y aishiterukara (con la cual lloro cada q la escucho, NO, CADA QUE PIENSO EN ELLA, xq? no lo se)
9.- siii junno tan lelito como siempre. gomen ne, demo yo ciempre lo e dicho y lo sostengo, si taguchi no fuera tan B-A-K-A seria el mas popular de kattun incluso sobre jin y kame juntos, xxq es super SEX demo aaa baka!! si estubiera en kanjani8 seria de mis favoritos
10.- ooooooooo koki!! 10 100 100000 infinito
escucho escucho y la buelbo a escuhcar, simplemente mi favorita, todo lo q canta koki s combierte en la ley para mi, simplemente es mi estilo y cuando dice KISS MY... MMMMMUUUAA... OMG!! A q se referrira??? ya me fui soy una lepera y q!!
11.- si es distinta, me hiso recordar una q canta en el BTR DVD3 son como 10 segundos, no soy fan dde ueda x eso nunk la abua oido pero deciaalgo como "ME DUELE LA PANSA QUIERO IR A HACER POPO" con una tonada asi y yo mori de la risa!!
12.-me gusta, es linda pero lo prefiero en el beatboxing, siempre lo he dicho, maru y koki juntos son una bomba!!
13.- taduje esa caicion justo el dia en q salio, casi muero, casi muero, esta para cortarce las venas, la subire al blog, y si, estoy como tu, unsa cancion lenta?? waaaaa weba, pero la oí y me sorprendio.
14.- esa se me hace super de antro para bailar super sex echandole la culpa al alcohol, dan gans de montar coreografia!!
personalmente, como el BTR no hay 2 pero st s uno d mis discos favoritos. que el hecho de no tener a jin me molesta pero la neta, no les hace falta, sorprendente pero superaron mis espectativas, m esperava un fracaso como bokura no machi de y el cartoon kattun ii U.
ok, acabe,
si q me ecedi, pero comence a leer u dije mmmm devo comentar asi q conforme leia escribia, y sin darme cuenta me exedi,
espero no molestarte con mis bakadas.
kisus
ja ne niña!!

Ley-chan dijo...

waaaaaa ya descubri como firmar hahaha hayy tu blog tiene muxos trukos
jajaj bueno ps ya me dieron ganas de dejar mi reseña iwal, espero ser objetiva xq ya m dijeron ke no soy XDD

1.- N.M.P.- Waaaa entrada larga pero emoxionante, epica, y muy buen remedio para olvidarnos de going u.u.
..XDD

2.-Love your self.- Amo esa cancion, y ps si, estubo incluida aki tambien, pero ps nimodos es la regla, q los sencillos anteriores esten incluidos, ps ademaz pa ke no extrañemos tanto al baka.

3.-Faraway.- Linda y alegre, no de mis fav pero esta linda.

4.-D-Motion.- yo tambien kiero saber cual es el movimiento D,
XDD pero la amo!!! cachonda y ardiente
waaa!!!!

5.-Rigth now.- una de mis favoritas de todo el disko!! seee se oyen geniales, un poko a big bang jajaja pero esa mezcla de ritmos es genial haaaa la amo!!

6.-Rocking all nigth.- U_U.... cancion para animar concierto....sigue en proceso d gustarme...

7.-Going.- totalmente de acuerdo con tu califikacion, esq la amo-odio, jajaja la amo xq es alegre, pegajosa y nakamaru se luce maz, pero la odio xq me hace extrañar la voz del bakabaka u.u

8 Swett.- ok, aki mejor no dejo coment xq no voi a ser objetiva.... bueno mejor si, LA AMOOOO!!!!! XDDD pero como no fui objetiva ignoralo.

9.-Love musik.- Haaaaa junno derramando felicidad como siempre, me gusto, consigue contagiarme su felicidad jajaja me gusto maz incluso q natsu no basho, mi fav de junno.

10.- Make u wet.- waaaaaaaaaaaaa mejor ke la primera parte XDDD hot hot hot!!! esa cancion si me pone.....
XDD

11.-Rabbit or wolf.- normalmente adoro sus baladas rock asi k esa me ha sorprendido aun asi aun no la asimilo XDD pero no va a ser de mis favoritas, eso es sin duda.

12.-Film.- waaaaaaaaaaaa mi super favorita de todas las de maru hasta ahora waaaa me enkanto, realmente se lucio esta genial seee

13.- Promise.- T^T realmente amo esa cancion!!! desde el primera vez q la oi, pero no se xq cuando la escucho m hace pensar en jin ¿?

14.- Hello.- siiiiii vdd q sde parece a six senses??? XDDD haaa me enkanta aunq este rara XDDD!!

weno alfin termine, trate d no ser tan fanatika pero kreo q no lo consegui jajajaja
ojala se postee esto xq si luego d tanto escribir no se puede me da el patatuz hahaha

sayo!!!

Publicar un comentario