COMUNICADO SUPPA ESUPESHIARU~~! (?)

*llega a su blog, con un micrófono y un amplificador (?)* Probando 1,2,3~ 1,2,3~ Yuto es mio(?), 1,2,3~~, bien si se oye (?) :D!~ *comienza a hablar* Bien el motivo de este anuncio es que: VOY A CERRAR EL BLOG!!! pero abrire uno nuevo, I promise *^*! solo es que Blogger, se me anda poniendo nena, diva, maldita, bitch(?) como quieran decirle y no me deja publicar, y si publica mi entrada no la abre y/o no se ve nada ;OOOO;! asi que~ lo cerrare~ pero no se preocupen~ Todos mis fics,los pasare al nuevo blog, que eventualmente pondre aqui la direccion o en mi FB~~ cofcofagregenme:Dcofcof~~ ah si! hice un nuevo fic~~ pero lo puse en mi lj~~ si quieren leerlo pinchen aqui :D! en fin~ eso es todo~ Sa-chan put BD!

Vete a la Versh~

♫: Pikanchi - Aiba Masaki~ 
♥:jueliz~
Think: El solo de Aiba-chan Rulez!!!!!


Dios~ se ve tan sexy en su solo, su voz suena tan sexy! EL ES SEXY!!!!! 
Dakeshimete~  Warinarate~  *sarahi cantando*


xDD Bueno pasamemos al post!!


PERRA! xD ok...han visto los videos de "Vete a la Versh"? xDD rulean!!!ah~  y pues como me gustan los quiero compartir con ustedes<3 xDD


Este me encanta...se llama "Controlando"
xD me recuerda a mi y mi hermana...xD mi hermana es la cosa blanca...bueno mas o menos..porque si mis caricaturas chidas empiezan....si no me el control por la buena *osea acosandola* voy por el tenedor y la amenzo...si eso no funciona...vamos por los insultos asi van:


Yo: mocosa
oneechan: Viejata
Yo: gorda
oneechan: mensa
Yo: idiota
Ella: estupida
Yo: perra
Ella: zorra!
yo: ah si? pues brenda cualquiera *brenda es mi prima xD*
Ella: ah si? tu perra y zorra
yo: ah si? pues tu MASAMI CUALQUIERA!!!!!
y empezamos a pelear xDDDD


*notese como va subiendo de tono la situacion* xDD


bueno ya les dejo el video de controlando~ 





p.d. katia: te cambio a Sho~ por una granda explosiva idiota!!!! xD


p.d.2 el cochino playlist murio...todavia lo escuche en la mañana ¬¬ por eso lo quite 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario