COMUNICADO SUPPA ESUPESHIARU~~! (?)

*llega a su blog, con un micrófono y un amplificador (?)* Probando 1,2,3~ 1,2,3~ Yuto es mio(?), 1,2,3~~, bien si se oye (?) :D!~ *comienza a hablar* Bien el motivo de este anuncio es que: VOY A CERRAR EL BLOG!!! pero abrire uno nuevo, I promise *^*! solo es que Blogger, se me anda poniendo nena, diva, maldita, bitch(?) como quieran decirle y no me deja publicar, y si publica mi entrada no la abre y/o no se ve nada ;OOOO;! asi que~ lo cerrare~ pero no se preocupen~ Todos mis fics,los pasare al nuevo blog, que eventualmente pondre aqui la direccion o en mi FB~~ cofcofagregenme:Dcofcof~~ ah si! hice un nuevo fic~~ pero lo puse en mi lj~~ si quieren leerlo pinchen aqui :D! en fin~ eso es todo~ Sa-chan put BD!

Post masivo again!!!!// mi uchiwa de maru//mi penlight de Tegomass//y alguna otra cosa random que se me ocurra xD

♫: Kiseki-My pollo
♥: Enferma~ tengo gripa D: 
Think: Quiero un caldo de mi pollo

Minna!!! Herou~ wa!!! me ha dado gripa!!! o gripe como se llame! y me duele garganta! No!!! mi sueño de ser cantante se viene abajo!...ok, no...


Primero que nada quiero decir que le cambie el look a mi blog~ ahora esta mas...cake! xDDD  y amarillo rosado! :D..me gusta..el otro ya me había aburrido..eso me recuerda: vaniia aun espero mi banner!


También le meteré música ninosa!!! y con ninosa quiero decir: "solos", na~ mentira!, pondré música que me recuerda al pollo!, lo raro es que es música en español, como quien sabe!


Después del anuncio largo pasamos al post!


Mi primer uchiwa!!! 


Y es de mi random, osea de  Nakamaru! xDDD, por si no se acordaban de el..xD  


Ya tenia un buen que la había empezado, para ser concreta el año pasado...pero por "x" razones...la flojera
suspendí el proyecto! xDD


Pero al fin lo acabe el sábado pasado, que estaba toda moribunda, porque tenia dolor de cabeza por la maldita gripa! les dejo fotos:


* seguí el consejo de danny, por esa razón no había terminado
no se escribir en grande, menos en japones, gracias por el dato danny!*

p.d. tiene aluminio, mi mama me regaño por tomar su aluminio! xDD


*no me cupo un parte del kanji de "maru" y me dio flojera volver hacerla..xD
y lo de "KAT-TUN" era lo que tenia xD*
Aquí no utilice el aluminio de mama xD

Que tal me quedo?

Ya ni por arashi hice alguno así..xD haré uno de nino...jajaja pero ya lo imagine...xD sera sorprais!!!
Pasemos con el siguiente tema!

Mi penligth de Tegomass no Ai!!!!

OMT!!! *oh my teshi* Espere tanto tiempo, dolor, lagrimas, sufrimiento y ahorros!! y por fin! me ha llegado mi super penlight!!! wa~ viene con ese listón para que la sujetes...el listón es tan colorido!
Las luces prende y apagan!!! y saben lo mejor...que la puedo usar con cualquier johnny!!!

miren mi suppa penlig!


*tiene una forma un tanto peculiar...xD mi lado aiba sale xD*

Wa~ amo mi penlaig es tan amoril! y es mio! lo mejor puedo apoyar a cualquier Johnny!..xD

Y ahora vamos con:

Tanjoubi Omedetou  Giselle-chan!!!!
wa~ eres la onda!!! entiendes mi odio irracional contra masami!
eres una nena muy cuit como pocas que hay! y te hize un suppa dibujo 

yo: lo hice yo sólita
ustedes: se nota...quedo feo.xD

Que la distancia nos sepera, pero aun otros intereses nos unen ne?


El siguiente post...

Bueno ya no hay post...xD pero otro macros!!!

ahora de kattun...amo los macros de kattun son tan bitches! (L), asi como me gustan...ahora todo tiene sentido!


xDDDDD dios~ el sueño de Niganishi xD

y otro:
se me "vienen" tantas ideas a la cabeza...xD

* créditos macros: youtachi_macros"

Algún día haré unos! xDDDD

hay tantas ideas! xDDD

se despide:

sarahi~

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario