COMUNICADO SUPPA ESUPESHIARU~~! (?)

*llega a su blog, con un micrófono y un amplificador (?)* Probando 1,2,3~ 1,2,3~ Yuto es mio(?), 1,2,3~~, bien si se oye (?) :D!~ *comienza a hablar* Bien el motivo de este anuncio es que: VOY A CERRAR EL BLOG!!! pero abrire uno nuevo, I promise *^*! solo es que Blogger, se me anda poniendo nena, diva, maldita, bitch(?) como quieran decirle y no me deja publicar, y si publica mi entrada no la abre y/o no se ve nada ;OOOO;! asi que~ lo cerrare~ pero no se preocupen~ Todos mis fics,los pasare al nuevo blog, que eventualmente pondre aqui la direccion o en mi FB~~ cofcofagregenme:Dcofcof~~ ah si! hice un nuevo fic~~ pero lo puse en mi lj~~ si quieren leerlo pinchen aqui :D! en fin~ eso es todo~ Sa-chan put BD!

Nino Music~ XD

♫:Gold- KAT-TUN  
♥:Japi~ 
Think: Los sexys labios de mi sexy nakamaru son tan SEXYS! xD


Minna-san~ Domo! Estoy escuchando Gold de los attunes...ah~ amo la cancion cuando la cantan en "Queen Of Pirates" se ven tan sexys todos♥


Y en el icon que puse hoy...bueno iba a poner uno de nino...pero los labios de mi random son tan deseablemente besables♥ ah~ lo amo! xDDDD


Ok~ el post de hoy~ es para dar a conocer que cambie las canciones del blog~ y todas son song que me recuerdan a nino...bueno que le dedique a nino xDDD y por lo tanto me lo recuerdan! ;)


Les diré el nombre de la canción y el porque me lo recuerda...xD esta en modo Shuffle el reproductor..asi que 


LET'S GO~ *xD*


Canción num. 1:


Te quiero comer la boca - La Mosca Tse Tse.


Ah~ nostálgicos recuerdos me trae esta canción...recuerdo que en la prepa le dije a mi amiguis Bere *la pervertida que me pervirtió...si yo soy pervertida...ella es master en eso* ah si! le dije: Le dedico esta canción a Nino..es que tiene unos labios bien comibles grrr~  y ella me contesto:
"Aja...y solamente le quieres comer la boca." y a raíz de esa pequeña conversación...salio una versión lepera antisonora y pervertida... así que, por respeto a ustedes no lo pondré xDDDD confórmense con la idea xDDD


Nino~ Te quiero la comer la boca~ 


Cancion num. 2


Ordinary - Nishikido Ryo


xDDD wa~  esta canción me encanta...xD la verdad esta tiene una explicación bien gay...lo pongo o no?
vale~ es mi blog xD *lo saque de mi metroflog xD me dio flojera volver a escribirlo*

ah~ y como me encanta la cancion, se la dedico a mi pollo♥

Ah~ amo esta cancion solo recuerdo esto:

Poniendo color al dia aburrido de hoy
Dando magia al mañana
el tiempo paso sin que lo notora
Ahora los recuerdos mas importantes han cambiado ....
Te quiero, Te quiero ♥

*y sarahi llora gaymente *

Ah~ extrañamente siempre que escucho este solo de Ryo...me recuerda a nino...

El le pone color a mi dia aburrido♥
Dandome un poco de magia *su magia* para mañana♥
Y sin darme cuenta, el tiempo pasa cuando veo cosas de el ♥
Y mis recuerdos han cambiado por el ♥ *

*en el sentido que he conocido a tantas y tantos que se han convertido en importantes para mi♥*

Este mengido enano♥ llego de la nada para quedarse en mi vida, para ver algo mas de lo que yo solo queria ver♥ *yo me entiendo aqui*

Con el he conocido gente bella, hermosa y que todo rompe la distancia♥

Por eso y mas...amo a mi chicken♥

Que me importa si es un amor enfermizo, mal-sano, Yo lo amo♥ 



Que gay verdad? xDDD


Next song~ 


Akirerukurai boku ha negaou (cover)- Nishikido Ryo


y otra de Ryo...ma~ esta no se...no tiene razón alguna para que me recuerde a nino...xDD
Es ta linda y por eso  se la dedico! xD


cancion no. 4


Rain- Ohno Satoshi.


xDDD Lol~  Esta tiene una explicación...demo como es muy larga no la pondre...xD créanme seria muy larga! xDD pero si...se la dedique a Nino...xD
Solo diré: La putita de Masami tiene que ver xD ¬¬ maldita te odio!


Canción no. 5


Lovefool- The cardigans


ah~  no recuerdo porque me recuerda a nino...xD pero me recuerda a nino...xDD se que tiene una razon...demo no recuerdo cual es! xDDDD ah~ linda song~ xDDD


Cancion no. 6


Love Parade - Orange Range


Amo esta canción...me pone tan feeling...pues realmente no hay alguna razón de porque me recuerda a nino...ni alguna razón por cual se la dedique a nino....simplemente me pareció linda y se la dedique xD
*si! soy bien gay!*


Cancion no. 7


Chu-chu-chu - Zorromass, digo Tegomass


XD ok...no, se me diran: Y como porque carajos te recuerda a nino? pues le diré...cuando leí la traducción pensé: "es la historia de amor de Tegomass xD" pero...hay una parte que dice: "cada que vez que te veo quiero chu chu chu~"  y siempre que veo a nino quiero chuchearlo xDD *y mas cosas sucias pervertidas pero ese no es el caso xD*


xDD solo por eso xDDD


Song no.8 
LIPS- KAT-TUN


asdasdasda KAME!!!!! ah! no verdad! xDDD pues vuelvo a lo mismo de la canción y 7...sus labios y junto su lunar son mi perdición ah~  y siempre que la escucho..grito: NINO TE LA DEDICO  y empiezo a gritar...no a cantar...gritar xDDD


Song no. 9


Los demás - Babasonicos.


Esta canción me recuerda a nino, por un fanfic! xDD ya tiene años que lo lei...me lo paso una chica que lo andaba escribiendo...XD Dios~  y en el fic estaba nino..y el fic se parece a la canción xDDDD


Solo por eso~  xD


Canción no. 10


1 2 3 Go - Belanova!


Solo dime todo lo que sientes~  *si, sarahi tambien escucha pop latino xD*


XD es que parece que la estúpida belanova parece que no dice "niño"...si no "Nino" xDDD ajajaja~ 
Y como me recordó una etapa de nuestra relación * estúpida cree que tiene una relación con nino* pues también se la dedique! xDDD


"Oye nino no tengas miedo...oye nino tu seras mio!"


Estoy mal! xD


Song no. 11


Suturno-Babasonicos...


xD Quiero revolcarme con vos * y el lado zorra de sarahi sale* xDDDD  Recuerdo la vez que le dije a mi hermana que le dedicaba esta song a nino... estábamos escuchando "INFAME" de los babasonicos...y pasa esta canción...le dije a mi hermana:


Nee-chan...le dedico esta canción a nino.
mi hermana: Y a mi que me importa lo que quieras hacerle a nino...
Yo: nada~ solo te mantengo informada...


Nino...Quiero revolcarme con vos~ quiero quiero quiero! XDDDDD


cancion 12.- *esta y otra y ya xD*


Kiseki- GReeeeN


Recuerdo...que primero escuche esta cancion...llegue con mi friki y me dijo: "ya escuchaste Kiseki de GReeeeN!!!!?" y le dije:
Green day ya canta en japones? y la baka me miro feo...y me enseño esta canción y me pareció linfa...luego otro dia mi friki me dijo: Ya escuchaste el cover de nino de kiseki?
Yo: no~ XD y la escuche...ahora me es inevitable no acordarme de nino con esta canción XDD


Canción 13


Risa- Babasonicos.


XD  recuerdo que se la dedique a nino cuando no sabia ni como se llamaba...solo era el japonesito cute! 


me gustas tanto que quisiera aprenderme tu nombre~ * así dice la canción* 
me gusta verte reír, me gusta tanto tu coqueteo~
Tengo una idea no me hables ti y mucho menos de tu pasado
algo en tus labios rojo carmín sugieren que vayamos al grano




y así me sedujo el baboso <3 xDDDD


Y ya~ XDDD  wa~  ahora que lo pienso...muchas no tienen algo que recordarmelo...pero lo hacen xDDD


wa~ 


xDDD


chus~

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Vann,,* dijo...

jajajajaajjajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja *muere, se revuelca y se azota de risa* jjajajajaajajajajajaajjajajajaajajajajajajajajajaja ZORROMASS jajajajajajajajaja TE VOLASTE LA BARDA.. pero bieen voladaaaa!! jajajajajajajajaja Ok,, aquii la qe debe estudiiar,, se vaa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Publicar un comentario