COMUNICADO SUPPA ESUPESHIARU~~! (?)

*llega a su blog, con un micrófono y un amplificador (?)* Probando 1,2,3~ 1,2,3~ Yuto es mio(?), 1,2,3~~, bien si se oye (?) :D!~ *comienza a hablar* Bien el motivo de este anuncio es que: VOY A CERRAR EL BLOG!!! pero abrire uno nuevo, I promise *^*! solo es que Blogger, se me anda poniendo nena, diva, maldita, bitch(?) como quieran decirle y no me deja publicar, y si publica mi entrada no la abre y/o no se ve nada ;OOOO;! asi que~ lo cerrare~ pero no se preocupen~ Todos mis fics,los pasare al nuevo blog, que eventualmente pondre aqui la direccion o en mi FB~~ cofcofagregenme:Dcofcof~~ ah si! hice un nuevo fic~~ pero lo puse en mi lj~~ si quieren leerlo pinchen aqui :D! en fin~ eso es todo~ Sa-chan put BD!

JAPI BASUDEI POLLO!!!!!

♫: Niji - Nino-chan 
♥: Nostálgica ~ feeling~
Think: justo haré esta entrada para ti y empiezas a cantar niji♥


Minna-san Domo~ 
Saben...hacia "años" que no escuchaba "Niji"...y ahora que la vuelvo a escuchar..mi pequeño y baka corazon...late como si tuviera nervios...no puedo evitarlo....
SOY DEBIL ANTE TI MALDITO ENANO
..ah~ por eso mismo vengo a poner esta entrada...ah~  mejor la quito *la cancion* antes de que me ponga MAS feeling...rayos! ya acabo ¬¬ *suspiro*


MINNA-SAN! HOY ES DIA DE FIESTA!!!! CHENKY TRAETE EL KIRIN!!!! REUNE A TODOS LOS JOHNNY'S QUE HOY HAY "JOHNNY'S PARTY!!!!" xDDD


Wa~ minna~ ayer por la noche termine el uchiwa de mi pollo y me quedo muy pollesco! xDDD miren~ 


*parte de frente*
Vaniia dijo: Literalmente TU pollo♥ 
xDDDDD 


*atras*
Dios~ aca me quedo medio arrugado!...era el sueño! xDD 
y las alitas y la creta no ayudaron al momento de pegar lo amarillo xD

a que no esta bien pollo?  xDDD  ainch~ me gusto mi pollochiwa! xDDD
mi mama me dijo: por eso no haces el quehacer¬¬ 
y yo sabiamente respondi: no~ porque me quedo viendo videos♥ 

Y ven que decia: "Nino te hare unos jod keicks para tu cumple"  pues si los hize~  

aca el procedimiento: xDD


xD  pues aquí el preparado~ junto la mantequilla
y demás utensilios ~
XD me trague como medio preparado crudo...
es que sabe tan rico así todo crudo♥ 


viendo bien la foto, la estufa necesita una limpiadita...
luego soy una mujer viciosa de los videos
y ese jod keick...se me cosió de mas...todo por tomarle la foto
me quedo medio negrillo xDD

Los jod keicks juntos!
Según yo hice preparado para 6...y me salieron como 12...xD
eso es hacer rendir la comida xD y como verán unos están mas quemaditos...
la bendita tele! es que estaba viendo mi programa~ "ni hao kai-lan" XD
mentira...ni recuerdo que veía! XDD



y aqui los jod keicks que le hice a Nino~ 
Tiene mermelada de fresa * mas procesada que una ex-novia de algun johnny
que pasa por manos de mas johnny's* y un poco de mantequilla~  xDD

y estos son los mios~  se ven igual a los de nino ne?
xD y tome leche con chocolate en mi taza Arashi *--*
wa~ queria usar mi taza Kat-tun...pero creo no iba acorde XD


xDD wa~  mi mami me dijo que ya me podia casar...solo espero que nino venga a pedir mi mano XD
ah~  

NINO~ OTANJOBI OMEDETOU~  
Se que no veras este post dedicado con tanto amor zorril, amor sexoso, amor apache, amor rabu, amor pasional, etc...pero igual te lo dedico maldito 

PEQUEÑO MALDITO BASTARDO--!!! 
TE AMO MAS QUE A LAS CADERAS DE OHNO-SAMA

y mira que es como dice vaniia: ESO YA ES EXTREMO!!!!!
TE RE-AI RABU YU!!! y juro que si te veo en las calles de Roppongi♥ te jalo y te violo! aunque tu no quieras! lo juro!

ah~ iba a poner video...pero no lo pillo! xDD

Bueno eso es todo!

OMEDETOU POLLO

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Vann,,* dijo...

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!! No diigas Niji en mi presenciaa que me pongo a cantar como idiootaa jajaja XDD Feliiizzz Cumpleaaañoosss a laa maldiiita escoria que hace feliz nuestra viida jajajaja dioss! tuuus jod kaiiiczz jajajajaja se ven riicos, solo qe no me gusta la mermelada XD mucho de esta entrada me recordo al faceboOk xDDD

sarahi~ dijo...

pues a mi no me gusta la fresa...pero como no me guta otro tipo de mermelada me aguanto! xD

ademas soy alergica a la fresa natural >.> XD
pero como dije esta mas procesada que una exnovia de algun johnny, "procesada" por algun johnny XD

Publicar un comentario