COMUNICADO SUPPA ESUPESHIARU~~! (?)

*llega a su blog, con un micrófono y un amplificador (?)* Probando 1,2,3~ 1,2,3~ Yuto es mio(?), 1,2,3~~, bien si se oye (?) :D!~ *comienza a hablar* Bien el motivo de este anuncio es que: VOY A CERRAR EL BLOG!!! pero abrire uno nuevo, I promise *^*! solo es que Blogger, se me anda poniendo nena, diva, maldita, bitch(?) como quieran decirle y no me deja publicar, y si publica mi entrada no la abre y/o no se ve nada ;OOOO;! asi que~ lo cerrare~ pero no se preocupen~ Todos mis fics,los pasare al nuevo blog, que eventualmente pondre aqui la direccion o en mi FB~~ cofcofagregenme:Dcofcof~~ ah si! hice un nuevo fic~~ pero lo puse en mi lj~~ si quieren leerlo pinchen aqui :D! en fin~ eso es todo~ Sa-chan put BD!

*~Los sueños de una friki~*

♫:Parasite- Tanaka Koki
♥:Relax~
Think: El trasero de Ohno-sama...es tan kimochi~  


<--- ven eso...es kame y se cayo el estupido * y aqui Ley-chan me ataca a morir*  ok...pasemos al post:


Mi sueño es DOMINAR LA JE,  matar a la puta de MASAMI y tener un hijo con nino, nakamaru , ohno  y yuto!....no necesariamente en ese orden...ah~ ese no era el tema...xD pero igual es mi sueño..xD


No~ cuando hablo de sueños...son los sueños que he tenido..he soñado con *y el que mas le duele a ley-chan* con Kattun, con arashi *ese es que mas me duele...estupido nino...por tu culpa hui..xD* y con news...con bigbang y kanjani...y con alan-kun~ yo se algun dia sera un junior y asi me ayudaras a acosar a ohno-sama! xD


Pues el sueño que tuve fue con Arashi~  yeih~


Estaban los 5 y yo...y me fui con Jun... *que pensaron que me iria a zorrearle a nino...pues no...a ese estupido le huyo. ¬¬ xD* ah si...y pues me fui con Jun-sama a levantarselo...el ego...no piensen mal.. XDy asi...empeze a alabarlo psicopatamente...y que de la nada *cuando es de la nada es de la nada!* me regala su shampoo!!!! *GRITO FANGIRLERO* Mori de felicidad en mi sueño y Jun-sama lo sabe *--* (cara de puchero estilo nakamaru) ah~ fui tan pero TAN FELIZ!!!  xDD 


Y su shampoo era morado~ y olia a rico..xD no recuerdo el aroma!!!! 


ese es uno de tantos y platicare el sueño con el  Ley-chan me odia..xDD 
RECUERDA LEY-CHAN:


Seremos baja-maridos!
Seremos mas zorras que Tegishe y Jin juntos
Pero con los hijos *y con hijos digo MI CHINO-CHAN* no nos metemos...xD


Pues... en mi sueño estaba en el pueblo de mi prima~ aca aburrida...el internet no existe y si existe...esta al pueblo siguiente D: 
ah! y yo estaba ahi parada en el patio verde, verde de mi prima...y que eso en el camino...se detiene un auto! y que creen? que sale kat-tun! 
Yo pense: "wFT!?"...estoy soñando...lo que era verdad pero no desperte~ah si! y que estos bakas se acercan a donde yo estaba...ah~ y yo los salude como si los conociera...*siempre he dicho si algun grupo johnny invitaria a una fiesta es kattun...los demas son demasiado nenas xD* ah~ y pues empezamos a platicar no recuerdo realmente de que....lo mas seguro estupideces..era kattun y yo...que mas se podia esperar~XD y algo seguro: Kame y yo molestabamos a Jin...y  los otro 4 no recuerdo que hacian..viendo las vacas supongo xD lol~  y en eso Jin dice: 


Jin: "Pues como que vamos por una cerveza" 
Demas: Si!!!
Yo: eh?
kame: paso ·__·


xD asi que dije: la tienda solo vende eso...estan de suerte! 
Todos: WIII!!! 


asi que todos ibamos, menos Kame...andaria jurado? asi que yo buena onda me quede con el...


Y lo demas no platico porque se que Ley-chan me buscara y matara...
Pero Kame y yo...somos BFF...que digo BFF! "Intimos" amigos!!


p.d. Chino-chan si es hijo mio , asi que no le encuentres el parecido a  Kame! eh dicho Ley-chan! XD


Y pues ya me canse de hablar de mis sueños...aun me falta mi patetico sueño con nino....y el sueño random de bigbang y alan-kun y el sueño aun mas random con kanjani, news, kattun y andrea-kun...xD


Cuando vea a andrea-kun le contare ese sueño! xDD


chus chus~

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Ley-chan dijo...

bueno ps ojala q ahora si me dejen comentar xq estoy muuy indignada y kiero descargar mi furia
XDDD
ahhhhh es broma tomo, konfio en ke naaa malo pazo en ese enkuentro casual kon el amor de mi vida el dueño de mis sueños la razon de mi lokura
:P

y sigo planeando el secuestro de chino-chan
kuidalo muy bien
muajajaja

Publicar un comentario