COMUNICADO SUPPA ESUPESHIARU~~! (?)

*llega a su blog, con un micrófono y un amplificador (?)* Probando 1,2,3~ 1,2,3~ Yuto es mio(?), 1,2,3~~, bien si se oye (?) :D!~ *comienza a hablar* Bien el motivo de este anuncio es que: VOY A CERRAR EL BLOG!!! pero abrire uno nuevo, I promise *^*! solo es que Blogger, se me anda poniendo nena, diva, maldita, bitch(?) como quieran decirle y no me deja publicar, y si publica mi entrada no la abre y/o no se ve nada ;OOOO;! asi que~ lo cerrare~ pero no se preocupen~ Todos mis fics,los pasare al nuevo blog, que eventualmente pondre aqui la direccion o en mi FB~~ cofcofagregenme:Dcofcof~~ ah si! hice un nuevo fic~~ pero lo puse en mi lj~~ si quieren leerlo pinchen aqui :D! en fin~ eso es todo~ Sa-chan put BD!

Supesyaru !!! Videos que puedo ver 1,2,3, 500 veces!!!!

♫: N.M.P (NO MORE PAIN) -KAT-TUN
♥: extrañamente feliz, con un poco de sentimiento...xD
Think: Si Jin! no te necesitamos xD

Minna-san~ Domo ya esta en descarga por fin el album de N.M.P de lo kttunes!!! y saben ya habia escuchados preview y no es tan fiascoso! es mas rulez! *a excepcion de Going! que se me hace una cagada de single, salvo por Fall down y el solo de mi random "answer"* ah~ mañana porgo mi reseña! porque hoy ya hay tema..xDDD
p.d. el solo de Maru "FILM" es tan amoril♥, sin duda su mejor solo!


Otro aviso me cree una cuenta de lj...para comentar~ solo tiene una entrada random que solo la hize para ver como se veia xDDD


Bueno se viene en cumple de mi pollo! Pollo te hare jod keiks para ti


El tema de hoy es: videos que puedo ver hasta quedar saciada de ellos!  xDD empezemos con el primero * obvio estupidaza! xD* y si puedo ponerlo con subs..mejor! xDDD


EL primero:


Lies - Big Bang!!!
Saben, amo los videos de bigbang porque la mayoria tiene una historia...no como los demas mv de demas coreanos que solo bailan! no es que me desagrade...pero los videos con historia son bellos


ah! lies~ mi song favorita de ellos!!! ah~ mi GD tan chiquito! y sus dientes chuequitos~  mi T:O:P con corte de reggatonero~  mi V.I. con su zorrillo! ~  son amor...juro que con este video lloro...ah~ solo de ver a mi GD tras las rejas....se me rompe mi corazon!! T~T
Douzo~





*~LIPS - KAT-TUN~


ASDA! KAME!!!  ah~ no se me gusta el pv no tiene de nuevo...demo mi random y kame lucen tan bien!!!! ademas me gusta la cancion! xDDD
p.d. las greñas de junno de kowai! D:
Douzo~





*~Last Farewell o Baby Baby! o Man ji sa!k- Big Bang!


xD  jojojo tiene tantos nombres...pero yo la conoci como "Last Farewell"  con este video me gano bigbang!  lucen tan guays!!! xDDD no se me encanta ver el mv y cuando la quiero cantar en coreano no mas no!! esta dificil por eso mejor en engrish!!! B to the I to the G BANG BANG!!!
Douzo~





*~Everything - Arashi~
Y mis pollos no podrian faltar *aunque sea un pv debia poner* xDDD wa~ amo AMO este pv...no se, es el single que mas me encanta, todos se ven tan bien, una buena cancion Y JUN-SAMA LUCE TAN GENIAL!!!  no podia esperar menos de el *--*, no es pv elaborado, pero esos pequeños detalles que dan el atardecer junto a la playa, ese estudio donde estan los 5...lei que esperaban mas del pv...pero para mi es simplemente perfecto...es una cancion de union..y eso es lo que muestra..ah~ ya me puse feeling! me ire a ver strong baby! xDD
Douzo~





*~Strong Baby- V.I.~
es para quitarme lo feeling y que mejor este mv que ah~ esta tan tan buena digo bueno! el mv...xD lol~ maldita tipa...es bien buena! ves johnny! asi se deben dar los celos! no lo que tu luego pones en lo pv! asi se dan celos! aunque no me da celos...me da ganas de gritar~ xDD ..mi hermana y yo nos queremos aprender la coreografia...pero nos perdemos en el video y ya no sacamos nada xD
Douzo~





y este ya!


*~Lollipop pt 2 - Bigbang!
Hagamos el paso de "estoy planchando!"   girl you are my lollipop~  Mi D-lite luce tan cute! mi GD luce tan gay con esa cosa que tiene en la cabeza! T.O.P perfecto con esos lente V- grrr~ Tanyeang!! grrr~  xDDD
no mas me entero que sacan gira y yo me compro una playera!!! Jesus! las playeras de su ultimo concierto enJapon estuvieron mega guay!!! seria feliz si pudiera ir a uno de sus conciertos~   >-< para mi desgracia no cantaron Emotion ¬¬ dios quiero presentacion de esta cancion!!!!
ya basta de mis traumas!
Douzo~





el pilon:
*~ Love Parade - Orange Range~
Amo el pv lo amo~  es tan lindo~  ah~  nostalgico~ ah~ hermoso~ cuando la escuche por primera vez...simplemente me enamore de la cancion~
Douzo~





wa~  se daran cuenta que son mas de Bigbang ne? es que ellos rulez!!!! xDDD

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario