COMUNICADO SUPPA ESUPESHIARU~~! (?)

*llega a su blog, con un micrófono y un amplificador (?)* Probando 1,2,3~ 1,2,3~ Yuto es mio(?), 1,2,3~~, bien si se oye (?) :D!~ *comienza a hablar* Bien el motivo de este anuncio es que: VOY A CERRAR EL BLOG!!! pero abrire uno nuevo, I promise *^*! solo es que Blogger, se me anda poniendo nena, diva, maldita, bitch(?) como quieran decirle y no me deja publicar, y si publica mi entrada no la abre y/o no se ve nada ;OOOO;! asi que~ lo cerrare~ pero no se preocupen~ Todos mis fics,los pasare al nuevo blog, que eventualmente pondre aqui la direccion o en mi FB~~ cofcofagregenme:Dcofcof~~ ah si! hice un nuevo fic~~ pero lo puse en mi lj~~ si quieren leerlo pinchen aqui :D! en fin~ eso es todo~ Sa-chan put BD!

***Feliz Dia Del Niño y Feliz cumpleaños kei-chan***

♫:Bandage - LANDS (bakanishi)
♥: Con hambre D:






Hoy, biurifuru pipol~ en México es dia del niño~  bravo~ y les queria decir: *Feliz dia del niño* que su niño interior no muera!  que si no seran amargados D: y eso no es nada cool~ XD
para conmemorar el dia...subire una foto mia cuando era super chibi~ y me estaba exorcisando
en realidad es mi bautizo  ... Dios~  veran como sufro! xDDD lol~ no recuerdo ese episodio de mi vida...era muy chibi ...
Douzo~
Photobucket
teshi~...Dios como sufro~ D:
y ahora hablare de Keicchi~  la persona que da mas amor en el JE (según...xD) ...aparte de tegoshi...pero el es un zorro...xDDD 
como amo cuando en el shounen club...saco las fotos con el tema :"Rabu Rabu"  xDDDD


bueno no tengo mucho que decir...la hambre no me deja pensar ~  xDDD


solo esto: Japi Birisudai Keicchan~ sigue siendo la mama de NEWS~ XDDD



Sin mas que decir....porque mi mascota hermana me apura~ 
me voy...


p.d. mañana me voy a la TNT!!!!


la convencion la convencion~  traeré fotitos~ *¬*

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Vann,,* dijo...

exorcisando!?? jajajajaja xD aii dioss porque me tienes que hacer reir tanto?? Tu engrish.. por favor! dame clases!! comprame algo en la TNT! minimo.. un pin jajaja y me lo mandas por fax (¿?)jaja bezoz Random como tuu! :D

Publicar un comentario