COMUNICADO SUPPA ESUPESHIARU~~! (?)

*llega a su blog, con un micrófono y un amplificador (?)* Probando 1,2,3~ 1,2,3~ Yuto es mio(?), 1,2,3~~, bien si se oye (?) :D!~ *comienza a hablar* Bien el motivo de este anuncio es que: VOY A CERRAR EL BLOG!!! pero abrire uno nuevo, I promise *^*! solo es que Blogger, se me anda poniendo nena, diva, maldita, bitch(?) como quieran decirle y no me deja publicar, y si publica mi entrada no la abre y/o no se ve nada ;OOOO;! asi que~ lo cerrare~ pero no se preocupen~ Todos mis fics,los pasare al nuevo blog, que eventualmente pondre aqui la direccion o en mi FB~~ cofcofagregenme:Dcofcof~~ ah si! hice un nuevo fic~~ pero lo puse en mi lj~~ si quieren leerlo pinchen aqui :D! en fin~ eso es todo~ Sa-chan put BD!

*~La importancia del cabello de jun~*

♫: Wahaha - Kanjani8  
♥: Sin emoción alguna...por ahora






Si hoy hablaremos de algo realmente importante....por lo menos para mi xDDD.
Como en mi profile decia...ADMIRO A MATSUMOTO JUN POR TENER UN ESTILO SUPER GENIAL xDDDD


Si~ dejadme vivir~ XDD


Y es que porque tiene que tener un cabello invidiable~ ¬¬ che jun!! te odio tambien por eso xDDD y es que cualquier corte le sienta bien...solo una vez dije que odiaba su corte...y fue en la epoca de single "My Girl" 
(imagen edita por mi :D...xD)
Y pense: D: dios mio!!! jun porque dejaste que un burro te lambiera las cabeza~ D: fue casi casi el fin del mundo para mi u_u xDDD

pero despues recapacite y lo vi guapo...xDD...



(otra vez editada por mi :D)

He de confesar que soy debil...cuando Jun trae rizos~  y mas en hana yori dango...eso me recuerda...quiero a mi Doumyouji~ me da igual que sea rico (de preferencia) o pobre...pero que sea como doumyouji
(imagen...nuevamente editada por mi >.o!)

xDDD Vaniia me decia que no lo dijiera...que dejara de alimentar su ego...por eso ruego que Jun jamas aprenda español...o por lo menos leer español~

xDDD

me voy se cuidan

kissus randomnescos para todos (*3*)/



♫:Welcome to the jungle- Guns N' Roses

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Chenky dijo...

muy buen post!xD ajajaj
yo pienso lo mismo jun chan tiene un cabello envidiable xD
si tan solo yo pudiera tenerlo como el xD **sueño**xD
...mori con eso de porke se dejo lamer la cabeza por un burro xDDDDD

kreo ke tendremos ke ir hasta japon a pedirle la receta de su shampoo!xDD ajajja

psdt: a seguir alimentando el ego del king!xD

sarahi~ dijo...

chenky~ me ser feliz por que me posteo!!

xDDD

yo sueño como usted quiero mi cabello como el de jun-sama!!

xD tendre que pedirle la reseta del shampoo xDDD y el estilista
xDDD

seguire alimentando el ego!

Publicar un comentario