COMUNICADO SUPPA ESUPESHIARU~~! (?)

*llega a su blog, con un micrófono y un amplificador (?)* Probando 1,2,3~ 1,2,3~ Yuto es mio(?), 1,2,3~~, bien si se oye (?) :D!~ *comienza a hablar* Bien el motivo de este anuncio es que: VOY A CERRAR EL BLOG!!! pero abrire uno nuevo, I promise *^*! solo es que Blogger, se me anda poniendo nena, diva, maldita, bitch(?) como quieran decirle y no me deja publicar, y si publica mi entrada no la abre y/o no se ve nada ;OOOO;! asi que~ lo cerrare~ pero no se preocupen~ Todos mis fics,los pasare al nuevo blog, que eventualmente pondre aqui la direccion o en mi FB~~ cofcofagregenme:Dcofcof~~ ah si! hice un nuevo fic~~ pero lo puse en mi lj~~ si quieren leerlo pinchen aqui :D! en fin~ eso es todo~ Sa-chan put BD!

*~ Test Random~* Oficialmente me casare con Yuto! XDD

♫:Monster - Arashi 
♥: Tranquis...el colapso ya paso xD  
Think: Monsuta!!! (8)

xDDD Si lo se...SOY UNA VENDIDA , dejadme vivir asi!!! soy feliz

Minna-san domo!!! Hoy vengo con mis resultados de unos test de los JUMP...lo que pasa es que yo no los hubiera encontrado si no hubiera ido al blog de Sakura-chan xDDDD *p.d. te salio Inoo!!! >//HAGAMOS FIESTA! xD* y pues dije: vale~  hagamoslo!!!! XDDD

p.d. Saku-chan!!! hagamos nuestra boda juntas!! acabo que nuestros futuros maridos son de JUMP XD

el primer test que hice fue: "que Hey! Say! JUMP BEST es compatible contigo y me salio:

HIKARU~

aqui no tenia idea de quien me saldria...porque asda~  aun no se mucho de ellos...lo que lo hace mas valido y con menos trampa! :D xDDD
p.d. como me cae bien hikaru~

y el segundo test que hice fue:
"a que hey! say! jump te pareces?"
y cuando decia te pareces no pense que fuera quesque por el fisico...xD

YAMADA!!!!!?  xDDDD en lo unico que nos pareceremos son en los cachetes xDD
porque yo no tengo sexocidad sexy!!! XDDD
pero jajajajaja verdad que no me paresco a yama-chan *pa los que me conocen a vivo y en todo color*
el lado positivo...es que si me "paresco" a yama...yuto podria venir detras de mi xDDD

y el ultimo:
"compatibilidad con los Hey! Say! JUMP *o algo asi...no recuerdo xD*

yuto?? YUTO??'
xDDDD juro que mori en el momento que lei...nunca lo espero!!!

es mas que destino!!! yuto y yo nos casaremos..a menos que yama-chan venga de intrigoso...
pero ya que xDDD
No no y no la creo xDDD
esto es mas valido, ya que yo casi no se de el...o si se pero me hago la mustia? XDDDD

ah~ por el momento esperamos a que el cumpla 19 o 20 para casarnos xDDDD
xDDDD

si quieren hacer los test vayan al blog de sakura-chan ella tiene los links~

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Waaahhh!! Tu primer resultado es Hikaru!! qué genial, seguro serían muy buenos amigos, ne? igual y lo puedes sonsacar para que sea el padrino de la boda, ehem >w< A mi tmbn me cae muy bien, de lujo xDD y tmbn tiene lo suyo *w* últimamente se está poniendo muy sekushii... ehem... gomen Dai-chan, Kei-chan... fue un pequeño delirio, juro que ya no los engañaré, demo recuerden que Hikaru-kun es el tercero en mi lista =P

OoO Tmbn te pareces a Yama-chan... tengo la teoría de que si hay cachetes de por medio, el resultado será ese xDDD pero tienes razón eso te servirá para atraer a Yutin xDD lo cual me lleva a felicitarte ampliamente!! Wii!! definitivamente el destino quiere que te cases con Yuto y sip, estoy de acuerdo hay que hacer boda doble y si Flannii se une, ps que sea triple xDDD demo yo aún debo decidir si me casaré con Dai-chan o con Kei-chan xDDD dahhh!! no se peleen, ya pronto me decidiré xDDD

Etto... ya falta poquito, no desesperes, además así alcanza el tiempo para organizar todo como se debe lol

Gracias por promocionar(de cierto modo) mi cuchitril, ehem... digo, mi blog xDDDD

Flannii dijo...

OMG!! staba iio happii haciendo los test ii qomo soii random compartire kntigo mis resultados x'DDD
en el primero me salio Inoo!! *---*
aww lindo inoo-chan~~ *O*
ohh sii sii qe hikaru ii yabu sean los padrinos de la bodaa~~

ii me parezco a...Daiki O.O
OMG!! noo!! x'DDDDDDD roll e.é
ok eso es raro~~
(OMG!! sii iio soii Daiki... ii mi BEST es Inoo... haii InooDai!! x'DDD... lo siento tenia qe expresarlo)

ii TOT .... mi ultimo resultado aunqe me hace feliz... u.ú...
soi compatible kn ...Ryu o.o
pk siempre me sale Ryu? (el face dice lo mismo e.é)
iio qeria a mi keito!!! ><
..
....
..
aun azi... x'D
stoiii happi!!! *OOOOOOO*
amo a mori-chan!! *u*
es tan lindo!! >///<
hamsta bello!! <3
Ok... hice de nuevo el Test...
ii iia salio keito!! *u*
hahaha aunqe sea segundo...
lo amo!♥♥♥
ii obviooo me uno!! :D
boda triple!! n.n
aunqe no c... me casare kn ryu o kn keito? ><
sk keito seria lo mas amoroso de la vida~~...
ii es tan baka-sexy *Q* *alucina*
<3<3<3
pero mori es amor tambn~~ *u*
*muere*
:Q_______
..
ok ok iia me extendi u.ú
bye bye :D

Publicar un comentario