COMUNICADO SUPPA ESUPESHIARU~~! (?)

*llega a su blog, con un micrófono y un amplificador (?)* Probando 1,2,3~ 1,2,3~ Yuto es mio(?), 1,2,3~~, bien si se oye (?) :D!~ *comienza a hablar* Bien el motivo de este anuncio es que: VOY A CERRAR EL BLOG!!! pero abrire uno nuevo, I promise *^*! solo es que Blogger, se me anda poniendo nena, diva, maldita, bitch(?) como quieran decirle y no me deja publicar, y si publica mi entrada no la abre y/o no se ve nada ;OOOO;! asi que~ lo cerrare~ pero no se preocupen~ Todos mis fics,los pasare al nuevo blog, que eventualmente pondre aqui la direccion o en mi FB~~ cofcofagregenme:Dcofcof~~ ah si! hice un nuevo fic~~ pero lo puse en mi lj~~ si quieren leerlo pinchen aqui :D! en fin~ eso es todo~ Sa-chan put BD!

Nyappi Basudei *atrasado* Yutin~

♫: la radio? ~ 
♥ : ah~  nyapimente feliz~ 
Think: Yutin~

NYAPPI BASUDEI MAI SEÑOR YUTO!!!!!!

asdas! lo se...ya paso....y? como saben ustedes que yo no le festeje? eh?
Hize toda una Johnny party para el ok no, pero si por Facebook xDD todo el mundo se entero cual gay me puedo poner por los cumpleaños de mis señores~

Ah~ unas palabras:

Querido Yuto♥:

asdas~  espero que lo hayas pasado bien~
Se que el 9 de este mes en la mañana se me olvido tu cumpleaños que ya era en Japon...
pero tu entiendes verdad? entre mis hijos y mi alabanza psicopata a Riida apenas y se que hora es u_u
Pero me acorde y te prometi que te haria tu cereal ne?
Que tambien todo facebook se enteraria de mi luv por ti
Que te haria un post random en mi blog...aunque se que no lo veras...
Te lo prometi y te lo cumpli


Yutin~ Mi cajita feliz!!!! *esto tiene una historia,
hace referencia a Mcdonalds y mi trauma sobre este*
Siempre tan sonriente!!!
Con tantas sorpresa que conocemos pero nos hacen felices~
Eres alguien que da amor y luz~ 
y asi eres tu~
Que nos quieres mas que a tus bichos y nosotras igual~
Por ser siempre tan sonriente y tener esa bella sonrisa!
Por ser como un niño!!
Por que ayer me mataste como 5 veces por mostrar tu lado sexy~
Y de nuevo por eso me reviviste~
*la foto que me mato -----> en el face xD*

Por eso y mas: Me encantas!!! *si es la frase de mcdonalds!*






y aqui~ como te lo prometi~  tu cereal~


*servido en un vaso fino, ok no xDD*

Y diran porque un vaso? porque al final me lo iba a comer yo xDDD

cofcof continuo
Ma~ eso es todo...no le hice uchiwa!!! D: siempre le hago uchiwa a mis ichi!!! pero esta semana no pude u_u espero hacerla antes del sabado y subirla al face y aqui~

Minna-san ha sido todo!!!

p.d. estan invitados a nuestra boda  sera a finales de año!! XD

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades nuevamente otouto-chan!!!

xDDD Ok ya te reivindicaste con mi hermanito >w< LoL además hubo festejo particular con cereal y todo? sugoi!! buaaa!! soy una mala hermana, lo felicité pero no le compré pastel TwT pero el sábado lo haré o igual y me pondré el delantal y cocinaré algo especial (como si fuera a venir a comer ¬¬U)

Este es un post hermoso ^-^

OMT!!! Por favor Yutin no te exhibas así!!! >_< OK, sólo ante Sarahi que es tu futura esposa (y mi cuñada, por supuesto) pero ante nadie más, Por Kami-sama! tengo que cuidarte más ;O;

OoO Ya tengo que prepararme para la boda, falta muuuy poco >O< *se pone de nervios* XDDDDD

Flannii dijo...

hahaha cajita feliz~~
una cajita feliz de 1.80 x'DDDD
awww
lindo post~~
lindo yuto~~
lindo keito~~ (???)
ok lo ultimo no va aqui x'D
...

awww... su cereal~~
eaaa eaa~~ x'DD
ke kn mi vida?? =-=
...
bye bye~~

Be random, Be Happy~~ (x3)

Publicar un comentario