COMUNICADO SUPPA ESUPESHIARU~~! (?)

*llega a su blog, con un micrófono y un amplificador (?)* Probando 1,2,3~ 1,2,3~ Yuto es mio(?), 1,2,3~~, bien si se oye (?) :D!~ *comienza a hablar* Bien el motivo de este anuncio es que: VOY A CERRAR EL BLOG!!! pero abrire uno nuevo, I promise *^*! solo es que Blogger, se me anda poniendo nena, diva, maldita, bitch(?) como quieran decirle y no me deja publicar, y si publica mi entrada no la abre y/o no se ve nada ;OOOO;! asi que~ lo cerrare~ pero no se preocupen~ Todos mis fics,los pasare al nuevo blog, que eventualmente pondre aqui la direccion o en mi FB~~ cofcofagregenme:Dcofcof~~ ah si! hice un nuevo fic~~ pero lo puse en mi lj~~ si quieren leerlo pinchen aqui :D! en fin~ eso es todo~ Sa-chan put BD!

[ADMINISTRACION] "Abrire otro Blog!"




ESTE ES UN ANUNCIO MEGA IMPORTANTE!


Minna-san domo! Sarahi Desu -w-!
Bien~ desde hace rato ando queriendo postear en mi blog, pero este como cual nena como yo se pone de diva y no me deja hacerlo -w-, asi que decidi cerrar este (?) y abrir uno nuevo -w-!!!

No se preocupen por lo que hay aqui, lo pasare para el otro -w-! solo que...me falta darle una "modificaciones" mas y pasar todo y ya :D!!!!! 


En pocas palabras: ¡TENDREMOS CASA NUEVA!, tendremos porque he visto que mas me han dado "el siguiendo" entonces todas nos moveremos no? :'D!

en fin, hace como un mes hice un fic, *un InooDai y en contra de mi orgullo -w-* lo quise subir aqui y por mas que rogue, pegue, chille e hice berrinche pues no jalo(?)!!!! XDDDDDDDDDDD

si alguien quiere leer, esta en mi livejournal:
http://sarahi1718.livejournal.com/3880.html :D!!!!

y el nuevo blog es este:

http://horchata-fics.blogspot.mx/

aun no tiene algo...pero poco a poco gente! poco a poco!!!

eso es todo! 

Sa-chan out!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario