COMUNICADO SUPPA ESUPESHIARU~~! (?)

*llega a su blog, con un micrófono y un amplificador (?)* Probando 1,2,3~ 1,2,3~ Yuto es mio(?), 1,2,3~~, bien si se oye (?) :D!~ *comienza a hablar* Bien el motivo de este anuncio es que: VOY A CERRAR EL BLOG!!! pero abrire uno nuevo, I promise *^*! solo es que Blogger, se me anda poniendo nena, diva, maldita, bitch(?) como quieran decirle y no me deja publicar, y si publica mi entrada no la abre y/o no se ve nada ;OOOO;! asi que~ lo cerrare~ pero no se preocupen~ Todos mis fics,los pasare al nuevo blog, que eventualmente pondre aqui la direccion o en mi FB~~ cofcofagregenme:Dcofcof~~ ah si! hice un nuevo fic~~ pero lo puse en mi lj~~ si quieren leerlo pinchen aqui :D! en fin~ eso es todo~ Sa-chan put BD!

Mi vida segun... BIGBANG

♫: Toke Jikake no anburera 
♥: Tranquila~  Dalay~ XD 
Think: aun exijo pv de esta cancion ¬_¬

Hoy gente bella!!! me dio por poner al maldito bastardo que me enamoro, cautivo desde el primer momento que lo vi...XD porque? no mas...se me antojo!!!! XDDDD
LoL!!~

Minna-san Domo Sarahi de bastardo is here~ !!!  *notese que omiti a los demas..xD fue por espacio*
Etto~ a que venia?  ah si~  a hacer este jueguito que vi en el blog de saku-chan!...de hecho venia a poner mi Top Ten de mis cosas adictivas con harta adiccion...pero quize hacer el juego..y pense :
Puede dejar mi adiccion para despues... XD

eso me recuerda...no he hecho entrada del cumple del Do-S el culpable de mis adicciones...ni a mi random...luego~  xDD para eso hay tiempo xDDDD

pues este juego segun entendi...bueno mejor les dejo las reglas...ahora que leo...era juego de feisubukku xDDD ya veran:

instruciones~

Usando solo nombres de temas de un artista responde las siguientes preguntas. Etiqueta a algunas personas, incluyéndome a mi. No podes usar la misma banda que yo, no se pueden repetir los títulos de las canciones ¡Es mucho mas difícil de lo que parece! Titula esta nota: '' Mi Vida Según (El nombre del artista que hayas elegido)"
p.d. mio de mi: Les pondre link de las canciones...para que vean cuales son...si quieren xDDD

Artista: BIGBANG
- Sos hombre o mujer?: Lady *asi o mas claro de que soy mujer~ xD*


- Como te describis?: Wonderful *Que? me amo y me amo mucho xDDD soy feliz dejenme ser XD*
- Como te sentis?: BREATHE *muere venida! pues GD tiene la culpa de que me sienta asi xD*
p.d. asi yo si bailo contigo GD *¬* con cama y todo lo que quieras xD
- Como es el lugar donde vivis?: Candle *cancion gay ToT*


- Si pudieras ir a cualquier lugar, A donde irias?: My Heaven *Si...soy gay~ quiero verte ToT xD*
- Tu mejor amigo es?: Oh my Friend *Se las dedicos tomodachis~ XD*

- Si tu vida fuera un show, cómo se llamaria?:
A good man *nada que ver pero amo la cancion aunque seria muy drama mi show xD*
- Que es la vida para vos?: Always *Otra cancion gay! hay mi Teshii...soy tan uke DX*
- Que queres en este momento?: Strong Baby  * y de inoo!!! exijo un "strong baby" de inoo! XD inoo baila strong baby!!!!*


- A que le tenes miedo: baby baby * no eso no~ xD*

- Cual es el mejor consejo que te dieron?: Top of the World *este si la leen...pueden ver que es un poco perver..pero tiene frases que pueden ser consejos..y muy sabios :D xD*

- Si pudieras cambiarte el nombre cómo te llamarias?: Lollipop *no es que quiera cambiarme de nombre pero se la lolipop de mi Gd es tentador~ xD*
- En que estas pensando?: Just a  feeling *i know i know~ u_u*
- Cual es tu lema?: Gossip Man *Every attencion please i'm gossip man! xD*
- Algo lindo que te hallan dicho: MAKE LOVE * me da pena...>w<*
- Un recuerdo: koe wo kikasete *de hecho si me trae recuerdos esta cancion*
- Como te sentis cuando ESA persona te mira?: Lollipop pt. 2 *mas la parte que canta GD*
- Como se sintetiza tu vida?: Follow Me~


- Que es lo que más odias?: Lie *i'm so sorry but i love you~ xD, no es que odie las mentiras...soy muy mentirosa yo...demo no se..supongo que queda la cancion xD*

Y la foto del recuerdo~

*si~ TOP ese es tu corte todo sensualon~ XD*

Saku-chan! al rato pongo el juego que te dije~ xDDD Lol~
Sarahi de Bastardo Dragon Deshita!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OoO
Aunque no conozco las canciones (ni a ellos, bueno, no mucho lol) me gustó =D y luego eso de "Sarahi de Bastardo Dragon deshita" está genial!! xDDD

eee?!! explícame eso de "Inoo baila Strong Baby" >w<

OK, esperaré el juego ;)

sarahi~ dijo...

es que mi bello bastardo (L) *si lo amo de nuevo* tiene que ir primero y mi G-Dragon como mi OTP de toda la vida~ tienen que ir juntos...pero como no tengo insulto para mi GD pues queda solo en "dragon" xDDDD

etto~ pues hay un solo de uno de BIGBANG y su nombre es SeungRi o V.I.,,,pero da la casualidad que es bien tontuelo baka ~ *coso >w<* y pues en ese solo sale toda su sexocidad y puff un dia con aya~ viendo el jump-ing tour , pero antes un concierto de BIGBANG y el comentario fue:

"V.I. tiene nuestra edad!!!! NUESTRA EDAD 19 AÑOS!!!!!! *un shock para mi y para ella...ya que o son mas jovenes o grandes...y ahi quedo...despues pasamos a ver el jump-ing y pensamos:
pufff~ que edad tiene inoo? 20? WTF? V.I. hizo el strong baby a los 17 todo sexoso con mamaseo incluido e inoo no!!...deberia bailar un strong baby XDDD
ydesde entonces exijimos un stron baby xDDD deberias ver el mv xDD

Anónimo dijo...

xDDD Ah!! ya entiendo xDDD

Iré a ver el video *se va momentáneamente a you tube*
.................

Ya regresé ^-^U
eeeee?!!! 17 años Por Deus!! sto es demasiado, pero si era un baby!! O_O'' aunque no se veía tan pequeñuelo >_<

Noooo!! Kei-chan nooooo!! él es inocente y puro y... OK, no me consta xDD pero qué stoy diciendo SÍ es completamente inocente... aunque bueno después de ver el MV ps sip, apoyo un "Strong Baby" pero que esté acompañado de... OK, mejor no xDDDDDDDDDD

Publicar un comentario